comscore

Chenoa sigue posponiendo el ‘sí quiero’… ¿Para cuándo la boda?

El coronavirus nos ha cambiado la vida a todos y sobre todo, los planes de futuro que teníamos en mente. Esto es lo que les ha pasado a la mayoría de nuestros famosos, que han tenido que modificar sus planes para este 2021. A Chenoa, la Covid-19 le ha venido muy mal. La cantante de OT tenía pensamiento de pasar por el altar el pasado 2020 pero, con la pandemia, obviamente optó por posponer los planes. Sin embargo, este año que ya se han retomado las bodas de las socialités… ¿A qué espera Chenoa?

Los planes que los famosos han tenido que cambiar por la pandemia

> Sin duda, la pandemia y el confinamiento han modificado radicalmente nuestros planes de futuro. Para los artistas por ejemplo, o se han dedicado a crear y publicar nueva música o han intentado hacer conciertos con aforo mucho más reducido. Para los actores, que venga la mitad del público al teatro o que tengan que estar constantemente haciéndose una PCR para poder trabajar ha sido un cambio muy drástico. A todos nos han cambiado nuestros proyectos incluida Chenoa.

La cantante tuvo que posponer su boda con el urólogo Miguel Sánchez Encinas debido a las continuas restricciones por el coronavirus. Que si no podía haber mesas de no se cuantos comensales, que nada de bailar ni barra libre, mascarillas obligatorias, etc… Un sinfín de normas que hicieron que la cantante decidiera posponer sine díe su ceremonia. Sin embargo, ahora que han vuelto a celebrarse y que algunos famosos ya se han dado el ‘sí quiero’, ¿por qué Chenoa no lo ha hecho?

¡Hasta Anabel Pantoja se podría casar antes que Chenoa!

cotilleo operacion triunfo 1 chenoa miguel boda

> Como decíamos, durante estos meses hemos visto como algunas socialités han pasado por el altar. Quizá el que más llamaba la atención es la ceremonia de Carlos Fitz-James y Belén Corsini. Y si nos vamos a ámbitos más televisivos, Anabel Pantoja tiene claro que este año celebrará sí o sí su boda con ‘el negro’ en Canarias. Todas ellas han contado o contarán con las pertinentes medidas de seguridad anticovid. Pero parece que esto no es suficiente para Chenoa.

Tanto ella como su pareja siguen prefiriendo esperar a que la cosa mejore. Aunque cambiaron de día, lo aplazaron todo, parece que tenemos que ir asumiendo que en este 2021 la feliz pareja no celebrará su enlace. Seguramente querrán que su boda sea especial y única, algo que el coronavirus se lo puede impedir.

La feliz pareja no duda en mostrar su amor por redes sociales

Captura Instagram Chenoa Miguel Sánchez Encinas

> Sea como fuere, la pareja no duda en presumir de felicidad en redes sociales. Siempre que puede, presumen de su amor. Que si un mensaje bonito por aquí, que si una foto muy tierna por allá. La cosa es que a pesar de los reveses que estén viviendo con su próximo ‘sí quiero’, parece que la boda no es tan importante para seguir disfrutando de su romance como el primer día.

Eso sí, tenemos algunas preguntas. ¿Chenoa tendrá ya vestido? Porque si la respuesta es afirmativa, claramente tendrá que cuidar su línea para que el traje le siga valiendo… Lo mismo que Miguel, al que esperemos que no tengan que modificarle su vestido de ceremonia. Luego tenemos el menú de la boda, que con todo este tiempo que han tenido, seguramente o lo tengan cerrado o estén incorporando y quitando platos. Todo esto es mera especulación desde Cotilleo.es pero son temas muy importantes a tratar y que la cantante habrá tenido en cuenta con tanto cambio de su boda que está… ¿A punto de celebrar?