comscore

Chenoa celebra su 46 cumpleaños a la espera de poder al fin casarse

Chenoa está de celebración. La que fuera cantante de Operación Triunfo soplará hoy las velas en su 46 cumpleaños. Además, lo hace en el mejor momento de su vida al lado del que será su futuro marido, Miguel Sánchez Encinas.

Una boda aplazada por la pandemia del Covid-19

Chenoa celebra su 46 cumpleaños a la espera de poder al fin casarse

> Sin embargo, la pareja todavía no ha podido pasar por el altar. Corría el año 2019 cuando la cantante aparecía en televisión con lo que parecía ser una sortija de compromiso. En aquellos momentos, Chenoa se encontraba trabajando como colaboradora en Zapeando y los rumores no tardaron en salir. Fue ella misma quien finalmente confirmaba la feliz noticia

La fecha escogida iba a ser el 14 de junio de 2020 cuando la artista iba a vestirse de blanco para dar el ‘sí quiero’. Pero lo que no se esperaba es que una pandemia mundial nos iba a trastocar todos los planes. Debido a la Covid-19 y las restricciones que conllevaba la celebración de eventos como bodas, bautizos y comuniones, Chenoa decidía aplazar su día más especial.

Siguiente: Los éxitos de Chenoa, desde Tu Cara Me Suena Mask Singer

Muy agradecida con todas las felicitaciones, nos desea «salud»

Chenoa captura de instagram cumpleaños

>Chenoa, asidua a las redes sociales, las aprovecha para presumir de relación perfecta siempre que puede. La sonrisa en su rostro es una prueba fiel de la felicidad absoluta de la que disfruta cada día.

Además, no ha dudado en dar las gracias a todos sus seguidores que le han felicitado en este día tan especial. En un vídeo colgado en su Instagram, la intérprete de Cuando tú vas mandaba «besos» a todos y sobre todo nos deseaba mucha «salud«. Desde aquí deseamos que finalmente, la cantante pueda celebrar su esperadísimo día y podamos verla al fin vestida de blanco.