comscore

Natalia Rodríguez: «Chenoa es mi media naranja»

Natalia Rodríguez sigue siendo a día de hoy, una de las artistas más queridas del panorama musical nacional. Aquella chica que deslumbraba con 18 años en el programa que reventó las expectativas, Operación Triunfo, ahora ha crecido en todas las direcciones: personal y profesionalmente.

Natalia encuentra en Chenoa la mejor amiga en la que confiar

>La artista andaluza acaba de publicar su último single Lento, en el que ha realizado un feat con su amiga Chenoa, de la que habla maravillas; de lo que ha supuesto a lo largo de todos estos años y en especial, de este último año, como vas a poder ver en la entrevista que tenemos preparada para ti.

No ha sido un año convencional para la presentadora de ¡Qué fuerte, tía! de Twitch. Ha estado lleno cambios, Natalia rompía con su novio Álex Pérez después de 13 años de relación. Con el pensamiento en boda y en aumentar la familia, algo hacía que la pareja rompiera. De ese momento, de lo que ha supuesto esa ruptura a tan priori dolorosa, también nos ha hablado… Sin censura.

La ruptura de la cantante andaluza de OT1 con el futbolista Álex Pérez tras 13 años

Natalia OT canción Lento feat single con Chenoa

>La que debutara en la primera edición de Operación Triunfo, en la edición que tenía una media de más de 7 millones de telespectadores, y que lograra 13 millones en la final, sigue siendo una persona con los pies en el suelo. Con esa cara alegre y esa mirada inspiradora, recuerda a aquella niña de entonces. 20 años después es toda una diva del LGTBI como Laura Corradini con la que tantas cosas comparte.

Sin embargo, la vida ha querido que su vida -valga la redundancia- pegara un giro inesperado. La ruptura con el futbolista ha hecho que se hayan producido muchos cambios y emprendieran caminos diferentes. Este tránsito le ha servido para darse cuenta de muchas cosas y hablar con amigas sobre sus relaciones.

No ha sido nada fácil y se tuvo que refugiar en algo que le ha sacado de todos esos sentimientos, pensamientos y emociones que nos rodean ante una ruptura. Esto le ha hecho cambiar radicalmente, como vas a poder descubrir en sus palabras.

Chenoa y Natalia Rodríguez, unas divas de lo más glamurosas en Lento

Natalia y Chenoa de OT cantan juntas primera vez Single Lento

>Su último single ha revolucionado el verano y se ha convertido ya en una de las canciones más bailadas. De Lento tiene poco… La artista no ha dudado en contar con una colaboración muy especial, la de su amiga mallorquina. Es la primera vez que cantan juntas en un tema y ha sido algo muy especial para las dos. La producción no tiene nada que envidiar a las que hacen las artistas más reputadas internacionalmente. Y todo ha sido a cargo de Natalia. A sus 38 años se atreve con todo: busca localización, vestuario, compone, canta, y todo, todo con una premisa, la perfección.

Gaditana de pro, parece que no queda ningún rastro del acentazo que caracteriza a los de Sanlúcar de Barrameda. De lo más divertida reconoce que no es que sea así del todo: «En mi pueblo se habla mucho con la c y z». Pero ella, y parte de su familia nunca lo han tenido.

Aquí puedes ver la entrevista completa (click)