comscore

Fabiola Martínez tajante, con Bertín se lleva «maravillosamente» aunque digan lo contrario

La entrevista de Fabiola Martínez en el Viernes Deluxe está dando muchísimo de qué hablar. La que fuera mujer de Bertín Osborne decidía poner punto y final después de 20 años a su matrimonio con el cantante. La venezolana se ha mostrado muy sincera, desnudó sus sentimientos en el programa y desvelaba que en los últimos tiempos y de lo enamoradísima que estaba de Bertín, ya no era ella misma. ¿En qué sentido? Pues que simplemente se miraba al espejo y sentía que había perdido su identidad. Como decimos, la entrevista ha traído cola por todo lo que ha dicho, de ahí que se haya visto obligada a aclarar si existen tiranteces con su expareja.

Bertín y Fabiola: ¿Crónica de una separación anunciada?

> Nada hacía presagiar que entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez las cosas estaban tan mal como mostraban al público. Al parecer, ambos no paraban en tener constantes discusiones. Eso ayudó a que la pareja tuviera el convencimiento de que su relación se había estancado. Tras meditarlo, saltaba la noticia de su separación. Una decisión rotunda puesto que ninguno de los dos se arrepiente de haberla tomado, lo que cierra la puerta a una posible reconciliación.

Fabiola: «Bertín y yo tenemos una relación maravillosa»

fabiola martinez bertin osborne

> Sin embargo, lo que más cola ha traído son las palabras que la modelo venezolana vertía en el Viernes Deluxe. En el programa pudimos conocer de primera mano a Fabiola y ya no tanto a la que todos considerábamos como ‘mujer de’. Esta fue la principal causa para que todo el proyecto en común que habían construido juntos se derrumbase. Fabiola se sentía más un acompañamiento de Bertín en su proyecto de vida que alguien a quien aportar muchísimas cosas. Sea como fuere, la rumores que han salido sobre que su separación no habría sido tan idílica como parece han encendido a Fabiola.

«No es cierto«, ha respondido tajante ante los micrófonos de Europa Press. «Tenemos una relación maravillosa, no sé de donde sacan eso ni quién. Seguramente haya muchos interesados alrededor que eso es lo que habría que estudiar», ha apuntado la venezolana. Pero… ¿Quién tiene intereses de que estos rumores calen y manchen esta separación a priori tan amistosa? «El problema es que damos explicaciones, pero nunca son suficientes. Cada cosa que se dice se riza el rizo para seguir diciendo», se ha lamentado.

La polémica con el humorista Paco Arévalo…

Fabiola Martínez tajante, con Bertín se lleva "maravillosamente" aunque digan lo contrario

> Por otro lado, Fabiola también ha querido esclarecer la polémica que se ha generado entorno a las declaraciones de uno de los grades amigos de su exmarido, Arévalo, sobre la ruptura de la pareja. Era en el propio Deluxe donde Fabiola confesaba haberse sentido muy molesta por haber hablado de su separación sin tapujos y con especulaciones. Que el humorista no hubiera llamado a Fabiola, la cual se consideraba gran amiga de él, para preguntarle como estaba llevando este duro trance antes de hablar con los medios fue algo que no le gustó ni un pelo.

Ante este reproche, Arévalo se ha mostrado muy dolido y no dudaba en responder a Fabiola Martínez en Sálvame. Según él, su amigo Bertín le había dado el beneplácito para que hablase de la ruptura con total libertad. Además no ha dudado en asegurar que no ha hablado hablado mal de la venezolana y que tras la separación, le escribió mensajes mostrándole su apoyo. Incluso le ofreció a prepararle un arroz como buen valenciano para llevar mejor este trago.

Fabiola asegura que ha hablado con Arévalo y han resuelto sus diferencias

fabiola martinez

> «He hablado con él y muy bien. Él me ha llamado y se lo he agradecido un montón. Le he dicho lo que yo pienso, que no me gusta que está hablando por mí y que si lo va a hacer que me lo diga, no tengo ningún problema, yo entiendo cómo funciona la televisión», aseguraba ante los micros del medio.

Aunque todo parece que, según la modelo, todo ha quedado al final en una confusión del momento: «Entre las amistades también hay malos entendidos y más cuando está la tele de por medio», afirmaba con rotundidad. Eso sí, vuelve a advertir, «si vas a ir en portavoz de mi persona, por lo menos dímelo«.

Extrañada ante la supuesta nueva ilusión de Eugenia Osborne: «lo dudo muchísimo»

Hola 18 de agosto 2021
Portada ¡Hola! 18 agosto 2021

> Por otro lado y cambiando de tercio, la venezolana ha asegurado «no tener ni idea» sobre la nueva ilusión amorosa de una de las hijas de Bertín. Se trata de Eugenia Osborne, que tal y como publicaban las revista, podría haber encontrado de nuevo el amor en el fisioterapeuta Javier Castillo. Todo ello después de su reciente separación con el que fuera su exmarido, Juan Melgarejo.

«No he visto nada y además no he hablado con ella, pero conociéndola lo dudo muchísimo», señala sorprendida, afirmando que «si llega el amor, llega, pero sabríamos algo. Me extraña muchísimo», ha querido aclarar. Eso sí, sobre si el amor estaría llamando a la puerta de Fabiola, la modelo ha señalado tajante que «nada, cero», por lo que ahora mismo disfrutará de su tiempo de soltería.