comscore

Bertín Osborne deja de lado a Fabiola y se centra en el futuro junto a sus hijas

Las relaciones amorosas nunca salen como uno quiere, unas son efímeras, otras eternas. En la familia Osborne últimamente no están aconteciendo buenos tiempos para los matrimonios. Pues tanto el patriarca de la familia como su hija Eugenia se separan de sus respectivas parejas.

Pero no todo es negro en el clan en cuanto al amor se refiere ya que la pequeña de la familia, Claudia Osborne se casa muy pronto… ¿Qué opina el cantante de la separación de su hija mayor?¿Y del futuro enlace de su benjamina? Todas estas incógnitas te las resolvemos aquí.

El desastroso matrimonio de Eugenia Osborne

>Bertín, por su parte, no es capaz de ocultar el pesar que le produce la separación de Eugenia: «Yo adoro a Juanma. Esto me ha afectado mucho, la verdad», ha comentado apenado. La pareja llevaba diez años de matrimonio y había tenido tres hijos en común. Parecían el matrimonio perfecto, por este motivo nos sorprendía tanto la noticia del divorcio. Aunque sus vidas tomen caminos separados, Eugenia ha tomado ejemplo de su padre y mantiene una buena relación con el que fue su marido.

Fabiola Martínez en Sálvame

Bertin Osborne Fabiola Martínez

>Fabiola Martínez se sentaba este viernes en el plató del Deluxe para hablar de esta nueva etapa alejada de Bertín. La venezolana tras siete meses separada asegura que se siente mucho más liberada que antes. “Dejé de ser yo. Intenté ser lo que yo creía que él quería y me equivoqué”, aseguró la modelo feliz con su decisión pues ha vuelto a ser lo que era. Al hablar del porqué del fin de su matrimonio, decía que «No me di cuenta de que no estaba igual en un momento concreto, es un proceso, sabes que ya no sientes lo mismo pero te auto convences en lugar de tomar decisiones, por los niños, por la familia.»

>«Cuando me miraba en el espejo me veía triste, no era yo, me estaba traicionando a mí misma, dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento, en formarme, en hacer proyectos que no fueran comunes”, ha explicado Fabiola siguiendo con su alegato. «Bertín y yo discutíamos mucho; éramos dos trenes a punto de chocar«. Durante la entrevista, en ningún momento hablo mal del padre de sus hijos, por el contrario solo se deshizo en halagos hacia él.

Bertín Osborne habla de la entrevista de su ex mujer

>Al cantante también le afecto su separación de Fabiola, tal y como demostró al confesar que si pudiera cambiar algo de su vida sería el no tener una familia a su lado a estas alturas. Afortunadamente la relación con su exmujer es estupenda como ya lo demostró ella en la entrevista. Bertín no duda en deshacerse en elogios tras la última aparición televisiva de la madre de sus hijos pequeños: «ha estado fantástica cómo siempre», aseguró.

Claudia Osborne feliz con su futuro casamiento

Claudia Osborne

>En este momento agridulce que está viviendo el clan, la parte más agradable viene de la mano de Claudia Osborne, la benjamina de la familia. La joven pasará por el altar el próximo mes de octubre para dar el sí, quiero a José Entrecanales. La pareja decidió dar este gran paso al poco de cumplir el año de relación. Hecho que nadie se esperaba, pues ha sido todo muy prematuro. Pero la hija del presentador está dispuesta a que su boda con el desconocido empresario no se vea empañada por las separaciones que acontecen en la familia y está dispuesta a seguir adelante pase lo que pase.

>El enlace llena de orgullo a Bertín y le arranca una sonrisa al recordar cómo van los preparativos: «Mi hija pequeña es como un sargento de la legión y lo único que hace es darme órdenes todo los días. Estoy encantado». Contaba el padre de la novia orgulloso de la felicidad que esto le causa a su primogénita. Esperemos que este prematuro enlace salga adelante y por el contrario que al matrimonio de su padre, este si dure para toda la vida.