comscore

Antonio Canales más ajeno que nunca sobre la vida de sus amigas Rocío Carraso y Olga Moreno

El bailarín Antonio Canales ha resurgido como el ave fénix de entre las cenizas del ostracismo para volver a ocupar minutos televisivos. Y lo ha hecho gracias a que se encuentra entre medias de dos de los rostros que más alegría le ha dado a Telecinco, Rocío Carrasco y Olga Moreno. Supervivientes le ha servido como tabla de salvación, tanto para subir su autoestima y que volviera a tener ganas de bailar. Sin embargo, Antonio Canales vale más por lo que cuenta, sobre todo de las últimos movimientos que hacen tanto Olga Moreno o como en este caso, Rocío Carrasco. ¿Qué es lo que ha dicho esta vez?

Antonio Canales niega que Olga le haya manipulado: «Merece respeto. No me importa la mujer de quién es»

> Aunque fuera el primer expulsado de la última edición de Supervivientes, esto no le ha impedido para tener hasta una silla en Sálvame. Su sorprendente amistad con Olga Moreno en el concurso, ya le puso en el punto de mira. Aunque eso sí, jura y perjura que la mujer de Antonio David ni le ha manipulado, ni tampoco le ha querido controlar para que diga ciertas cosas en los platós.

«Olga no me manipuló, la conocí allí y me merece un respeto. A mí no me importa la mujer de quién es«, aseguraba a los micrófonos de Europa Press. Que sea la mujer del exmarido de Rocío Carrasco, no invalida para nada que pueda tener una amistad muy sana con ella. Que le sigan preguntando al bailaor por esta curiosa amistad tiene que ver con aquellas palabras que le comentó a Jorge Javier Vázquez en el reality. ¿Qué fue lo que dijo?

El gran lío con Fidel Albiac que le puso en más de un apuro

rocio carrasco hijos fidel

> Y es que Antonio Canales, para evitar meter a personas que no estaban participando en Supervivientes, la lio aún más. Hablamos de cuando le preguntaron si conocía a Fidel Albiac. Pregunta que salía a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío, contar la verdad para seguir viva. En él, Rocío Carrasco aseguraba que tenía una gran amistad con Antonio Canales, aunque fuese con Albiac con el que tuviera una relación más estrecha.

«Yo como compañero de ella, yo ya he explicado mis tres versiones. A Rocío la conozco desde pequeña y es evidente que Fidel es familia, ya dije porque dije eso allí y quedó claro. Luego está el litigio que tienen ellas dos con sus maridos y sus problemas. En ese litigio yo no puedo entrar, no me corresponde. No es que no me importe» ha querido recalcar el artista.

La causa judicial más dolorosa para Rocío Carrasco y Antonio David a punto de reabrirse

Rocío Carrasco y Antonio David

> Sobre la posible reapertura de la causa de Rocío Carrasco contra Antonio David, el artista no ha querido pronunciarse al respecto, simplemente para asegurar que él también «Te prometo que no estoy al tanto, pero todo lo que sea bien para que la resolución quede justa creo que es necesario, para esto está la justicia«, afirmaba ante el medio. ¿Llamará a su amiga Rocío para conocer su opinión de primera mano?

Y es que ya desde Cotilleo.es nos hacíamos eco de la información que llevaba la revista Lecturas esta semana. Concretamente en la entrevista a la televisiva abogada Montse Suárez, la cual aseguraba de buena tinta que «Me consta que el abogado de Rocío Carrasco ha recabado pruebas para lograr una reapertura de la causa«. Pero parece que Canales no se ha enterado de esta sorprendente declaración. Seguramente cuando regrese a Sálvame, este tema lo encuentre en la escaleta del programa.

Sufriendo en silencio por sus dos amigas…

Antonio Canales más ajeno que nunca sobre la vida de sus amigas Rocío Carraso y Olga Moreno

> Entre dos aguas y hasta dispuesto a promover un acercamiento entre tanto Olga Moreno y Rocío Carrasco, el propio Canales ha asegurado que «sufro como amigo pero lo guardo en silencio«. La justicia verá si finalmente el caso necesitará reabrirse, una buena noticia para la propia hija de Rocío Jurado. «Eso está en manos de los jueces, quien quiera enmierdar y posicionarse malamente y hacer el tonto. Cada uno dirá sus partes», apostillaba.

Está claro que la posición de Antonio Canales es delicada. Entendiendo a las dos partes, reivindica el poder seguir estando de esta manera: «No me gusta la guerra que tiene las productoras y media España. Yo no quiero entrar en eso. Tenéis que respetar al maestro. Os lo digo a vosotros y a todos, no me toquéis las pelotas«, sentenciaba a Europa Press con algo de mal humor ante las cámaras.