comscore
miércoles, 24 abril 2024

Úrsula Corberó cumple 32 años de Fisica o Química a Hollywood

Conocida por sus papeles Ruth Gómez en la serie juvenil Física o Química y Tokio en la serie de Netflix La casa de papel, Úrsula Corberó se consolida como una de las actrices con mayor proyección de nuestro panorama cinematográfico. Y es que desde que se viniera a Madrid con tan solo 17 años su vida a cambiado mucho. 15 años llenos de rodajes y proyectos que han impulsado su carrera al estrellato más absoluto.

De arrasar en escena a protagonista de revista

La catalana cumple hoy 32 años, una edad a la que llega habiendo cumplido uno de sus grandes sueños y del que ella misma ha dejado constancia en sus redes sociales. «Gracias a la vida por permitirme hacer lo que amo y seguir cumpliendo mis sueños. Muchas gracias @voguespain por esta portada #VogueSeptiembre tan espectacular ?? Gracias @txemayeste por dejarme ser parte de tu arte, y gracias infinitas @inchisandrose por entenderme tan bien y entregarte a tu trabajo con tanta pasión. Te adoro. Siempre agradecida con mi equipo y con todos los que estáis leyendo esto. Qué emoción» escribía Úrsula Corberó junto a una fotografía en la que aparece protagonizando la portada de la emblemática cabecera.

Úrsula Corberó cumple 32 años de Fisica o Química a Hollywood

Úrsula cruza el charco

Con un marcado carácter solidario, ejemplo de reinvención personal y habiendo dado el salto a Hollywood, la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Compartiendo su vida con el también actor Chino Darín desde 2016. ¡Felicidades Úrsula! Esperemos que sigas sumando éxitos en la cartelera y portadas en las revistas más exclusivas.