comscore

Terelu Campos confiesa su amor por Kike Calleja antes de su boda con Raquel Abad

Terelu Campos ha sido una de las mujeres más atractivas de la prensa del corazón. Ha tenido relaciones sentimentales con una infinidad de rostros conocidos, pero lleva mucho tiempo en enamorarse de nuevo. La colaboradora ha confesado que sigue sintiendo algo por su último novio, Kike Calleja. ¿Quieren saber qué ha contado al respecto?

Terelu Campos es íntima amiga del reportero

> Telecinco empezó a especular con un rumor que cobró cada vez más fuerza: la relación sentimental de Terelu Campos y Kike Calleja. La hija de María Teresa reconoció que habían estado juntos, pero que prefirieron dejar de lado sus sentimientos para centrarse en la bonita amistad que les une desde hace tiempo. Según contó, el periodista tenía unos planes muy diferentes a los de ella, así que lo mejor era tomar caminos separados. 

Kike Calleja estuvo muy enamorado de Terelu e intentó por todos los medios que su historia de amor llegara a buen puerto. Durante el tiempo que estuvieron juntos mantenía una relación estupenda con el resto de las Campos, especialmente con Carmen Borrego. La colaboradora de Viva la vida ha reflexionado en su último blog de Lecturas, titulado Lo que nunca conté, sobre este tema. 

El periodista ha confesado que quiere casarse con su novia, Raquel Abad, y todo el mundo quiere saber que opina Campos al respecto. En el último artículo que ha escrito ha confesado que siente un gran respeto hacia la pareja, especialmente porque quiere mucho a Kike. A pesar de que estuvieron juntos, no queda nada de esos sentimientos dentro de ella. Le ve como un buen amigo. 

Kike Calleja se casará con Raquel Abad: «me hace ilusión»

kike calleja terelu campos

> Kike Calleja ha dado una de las grandes noticias de su carrera profesional, ¡y él es el protagonista de la historia! El reportero más famoso de la televisión se va a casar con Raquel Abad, una boda que llena de ilusión a Terelu Campos. En el pasado fueron novios y sigue quedando un gran amor entre ellos, pero nada tiene que ver con una relación sentimental. 

«Me hace especial ilusión que Kike Calleja y Raquel Abad hayan anunciado su boda. Raquel, que es tan buena persona, tan discreta y tan sencilla, estaba preocupada por el titular. Le dije: Mujer, vaya tontería. Si no es nada malo que digas que quiero regalarte el ramo de novia. Me siento orgullosa de que lo hayas contado», escribe la colaboradora. 

La novia de Kike también se lleva muy bien con Terelu, por lo que comparten mucho tiempo juntas fuera de cámaras. La pareja concedió una entrevista y habló de la hija de Teresa, quien tiene una opinión muy clara al respecto. «Quiero dejar claro que me parece natural que lo hayan hecho y no me siento ni molesta ni utilizada», comenta. 

«Kike es uno de los hombres que más quiero»

> Terelu Campos confiesa sin pudor que siente adoración por Kike Calleja, pues ha formado parte de su vida en un momento muy importante. Está encantada con la boda del reportero y ha desvelado que tendrá cierto protagonismo en el enlace. «Saber que voy a formar parte de esa ceremonia como testigo me hace muchísima ilusión. Todo el mundo sabe cuáles son mis sentimientos hacia Kike. Es uno de los hombres que más quiero en la vida», empieza diciendo en Lecturas

«Poder participar en un momento tan importante para él me une un poco más, si es que se puede unir más aún en la relación que tenemos. Estoy feliz porque Raquel y él tengan ese compromiso de casarse y deseo que llegue ese día para ponerme guapísima, pasármelo muy bien y, por favor, decirles que quiero ser tía abuela pronto», concluye.