comscore

‘Mi primer beso 3’: La última película de la trilogía de amor adolescente

Hoy podremos disfrutar por fin del fin de la trilogía protagonizada por Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney. Llega la tercera parte de Mi primer beso. Netflix sube una apuesta segura para liderar las audiencias de agosto. La película, si es como las dos anteriores, no tardará en llegar al top1 de la plataforma de streaming. Todos los fans de la saga, y los que no lo son tanto, están deseosos de saber qué depara la tercera parte… ¿No te puedes esperar? Nosotros te damos un pequeño adelanto.

Solo un año después del estreno de la segunda parte

>El año pasado disfrutamos de la secuela Mi primer beso 2. Llegaba casi por sorpresa y para alegría de los fans. Netflix nos regalaba una segunda parte de la historia de amor entre Elle Evans y Noah Flynn. En ella vimos cómo evolucionaba la relación de los protagonistas, y si sobrevivía a la marcha a la universidad de Noah. También seguimos de cerca la amistad con Lee e incluyeron un nuevo personaje, Marco, que hacía temblar los cimientos de la relación amorosa y amistosa de la protagonista. Y al igual que sucedía con la primera parte, el final de la segunda dejaba una premisa para la posible tercera parte. Mi primer beso 2 termina con un dilema para Elle, que tiene que decidir si se va a la universidad en Boston para estar con Noah o si se marcha a Berkeley junto a Lee, su mejor amigo.

La secuela fue todo un éxito. Su posición en el número uno del top mundial de películas vistas de Netflix hizo que, poco después del estreno de la segunda película, se confirmara que empezaban a grabar la secuela. Esto ha asegurado que Mi primer beso 3 llegue tan rápido, solo un año después del estreno de la anterior.

Qué adelanta el trailer

 >El tráiler nos deja ver los dilemas a los que Elle se va a enfrentar en su verano antes de empezar la universidad. Y es que va a estar muy ocupada en su amigo Lee y en su novio Noah y no va a tener tiempo para pensar en ella y en lo que mejor le viene de cara a su futuro. Tiene que decidir a qué universidad ir y, en consecuencia, elegir entre su mejor amigo y su novio.

Parece que Elle y Lee siempre han tenido una Beach Bucket List de todas las cosas que hacer juntos antes de ir a la universidad. Como es su último verano en la casa de la playa, esta es su última oportunidad para completarla. Sin embargo, parece que el tiempo que pasan juntos tiene un impacto en la relación de Elle con Noah; lo que podría abrir la puerta para que Marco se adentre en su vida después de que coincidan de nuevo mientras ella está en su trabajo de verano.

¿Tomará Elle una decisión pensando en ella misma después de pasarse tanto tiempo preocupándose por los demás? ¿Seguirá con Noah? ¿Conseguirá Marco romper la pareja, o por el contrario, nos regalará Netflix una versión de mujer empoderada y sin amor que se elige a ella misma y pasa del amor? Lo averiguaremos y seguro disfrutaremos de la película.

¿No habrá cuarta parte?

'Mi primer beso 3': La última película de la trilogía de amor adolescente

>La primera película de Mi primer beso se estrenó el 11 de mayo de 2018. Aunque la crítica no la dejó muy bien y la tildaba de mala película, el público amó la nueva historia de amor adolescente. Una película fácil de ver, entretenida, con un toque de comedia y amor prohibido… ¿Quién se iba a resistir? Con la llegada de la secuela, todos los fanáticos se quedaron encantados y las carreras de los dos protagonistas, Joey King y el modelo Jacob Elordi, despegaron.

Las dos primeras películas están basadas en los libros de de Beth Reekles, sin embargo, para esta tercera, los guionistas han sido los que han decidido cómo será el destino de los protagonistas. Y todo apunta que será la última vez que lo hagan.

Todos los fans querían una trilogía y Netflix se la ha dado. Ahora bien, si quisieran hacer una cuarta parte no disfrutaríamos de Noah Flynn en ella. El actor de Euphoria, Jacob Elordi confesó a Vanity Fair : «Mi primer beso 3 será la última parte. No hay planes de alargar la historia o grabar otra secuela más. Al menos no contarán conmigo porque tengo otros proyectos en mente».