comscore

James Michael Taylor o Gunther de ‘Friends’ confiesa que tiene cáncer

Si hay una serie que nos ha marcado a varias generaciones ha sido Friends. Todos sus personajes se nos han quedado grabados en la retina. ¿Quién no ha disfrutado con el romance intermitente de Rachel y Ross? ¿O con las manías de Mónica? Incluso es difícil olvidar la gran amistad de Joey y Chandler y sobre todo, las originales canciones de Phoebe.

Sin embargo, también hay un personaje secundario que siempre estaba ahí, Gunther -interpretado por el actor James Michael Taylor-, el camarero del mítico café Central Perk, el cual ha desvelado una triste noticia, padece cáncer de próstata.

La reunión de Friends, el gran evento televisivo del año

James Michael Taylor o Gunther de 'Friends' confiesa que tiene cáncer

>Y es que Friends volvía a estar de actualidad cuando el pasado 27 de mayo de 2021 se estrenaba en televisión la reunión de todos los actores de la ficción. Algunos apenas habían cambiado como Jennifer Aniston o Lisa Kudrow y otros les había pasado factura los estragos del tiempo (y operaciones) como a Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc o David Schwimmer. Pero todos quisieron rememorar lo que supuso la serie para ellos.

Siguiente: La sonada ausencia de Friends The Reunion