comscore

Juanlu de Palois, el poderoso novio de Nuria Marín: quién es y por qué no quiere casarse

Nuria Marín es una de las presentadoras más queridas por los espectadores de Telecinco porque ha demostrado tener una gran naturalidad con el público. La periodista está muy expuesta, pero ha conseguido mantener a salvo algo muy importante: su intimidad. En Cotilleo.es hemos descubierto que mantiene una relación con alguien muy importante dentro de la pequeña pantalla. ¿Quieren saber quién es?

Juanlu de Palois es guionista y director de televisión

> Nuria Marín nunca ha escondido que estaba enamorada, pues lleva mucho tiempo con su pareja y es imposible disimular su estabilidad sentimental. En Cotilleo.es hemos descubierto que se conocieron en la facultad, así que ambos son periodistas y se dedican al mundo de la comunicación. Sin embargo, Juanlu de Palois, así se llama el afortunado, ha preferido llevar su carrera detrás de las cámaras.

La pareja de Nuria es director de contenidos del programa Salvados, que se emite en La Sexta. También trabaja como guionista y es uno de los profesionales más respetados del sector, así que ambos forman un equipo perfecto. La presentadora ocasional de Sálvame ha demostrado estar muy preparada para llevar un programa, ¿estaría dispuesta a trabajar con el amor de su vida?

La periodista ha hablado en muy pocas ocasiones de Juanlu, aunque sí ha presumido de que llevaban mucho tiempo juntos. «Cena de aniversario con mi chico, que no quiere salir en la foto ni que cuente que llevamos 18 años juntos«, escribió en su cuenta de Instagram hace algún tiempo. Palois es una persona muy reservada, aunque no se ha librado de la atenta mirada de los paparazzis.

Nuria Marín: «Los amigos de mi novio se ha reído de él por salir en revistas»

juanlu palois nuria marin novio

> La pareja han protagonizado algunas portadas en la prensa del corazón porque Nuria se ha convertido en un rostro muy mediático. En una ocasión confesó que a Juanlu no le gustaba verse tan expuesto, motivo por el que evitaba hablar de él públicamente. Hace un tiempo hizo unas declaraciones bastante llamativas

«Nunca le he pedido que salga en los vídeos, no le gusta aparecer en pantalla, trabaja detrás de las cámaras. Los amigos de mi novio se han reído de él por salir en revistas cuando nos han pillado juntos», comentó en una ocasión. Se han convertido en una de las parejas más consolidadas de la prensa del corazón y eso tiene un precio.

Juanlu de Palois ha trabajado con grandes profesionales, como Andreu Buenafuente, y ha formado parte de programas míticos. Homozapping es uno de los formatos que han tenido la suerte de colaborar con él. También ha hecho algunas cosas relacionadas con la literatura, es autor de los libros Lo que vendría a ser la historia de España y Lo que vendría a ser la historia de la tele.

Juanlu de Palois y la presentadora no están casados

> Nuria Marín ha desvelado que se acerca a los cuarenta años y que estaba pensando en ser madre. La periodista nunca ha seguido ninguna norma y ha llevado la vida que ha querido junto a su novio, y decimos novios porque todavía no están casados. Algo completamente normal teniendo en cuenta su planteamiento.

«Llevo tanto tiempo con mi novio y me va tan bien, que me da miedo casarme y estropearlo. Se nos ha pasado el momento, pero si algún día tenemos hijos lo haremos para arreglar papeles», comentó en la revista Semana. Estamos convencidos de que su boda sería un auténtico bombazo y su embarazo ocuparía muchas horas en los platós de Telecinco.

Juanlu es uno de los expertos en televisión más cotizados del momento y Nuria la presentadora más querida. Juntos forman un equipo perfecto, ¿estarían dispuestos a trabajar juntos? Por el momento la presentadora pretende llevar una vida profesional al margen de su pareja.