comscore

Gema López desaparece por un buen motivo: así son sus vacaciones de lujo

Gema López es la colaboradora de Sálvame más perseguida por los reporteros porque se ha convertido en una de las famosas más cotizadas del momento. La periodista ha dejado de estar detrás de la noticia para protagonizar titulares que pasarán a la historia de la prensa del corazón. ¿Han notado que lleva un tiempo sin aparecer en Sálvame? ¡Esta de vacaciones y en Cotilleo.es sabemos todos los detalles!

Gema López y sus lujosas vacaciones

> La periodista ha decidido desconectar de la presión mediática en unas vacaciones de lujo que se han convertido en la envidia de todos sus seguidores. Además de ser una gran colaboradora de Sálvame, se ha convertido en una de las influencers más valoradas, así que comparte con sus fans muchos momentos de su vida privada. En los últimos días ha publicado las estancias del hotel en el que está alojada.

Gema ha elegido Mallorca para descansar, concretamente un complejo hotelero que nos ha llamado mucho la atención. La habitación que ha escogido es de una categoría extraordinaria y tiene hasta un jacuzzi en la terraza. En Cotilleo.es nos hemos dado cuenta de que el precio de este alojamiento es bastante elevado, aunque cabe la posibilidad de que se lo hayan regalado a cambio de hacer publicidad en las redes sociales.

«Qué placer poder desconectar en mi paraíso particular, en mi isla bonita», ha escrito la tertulina en su cuenta de Instagram. Ha tardado muy poco tiempo en recibir cientos de comentarios aplaudiendo su aspecto físico, pues está más bella que nunca. López ha posado para sus seguidores luciendo cuerpo y una melena digna de cualquier modelo.

El hotel de la colaboradora cuesta 300 euros la noche

gema lopez vacaciones de lujo

> Gema López ha elegido Mallorca para tomarse un respiro de su ajetreada trayectoria laboral. No solo tiene que estar pendiente de las informaciones que lleva a Sálvame, también publicita varias marcas en sus redes sociales. Incluso ha empezado a diseñar sus propias camisetas, que se venden en una bonita tienda del centro de Madrid.

La periodista ha elegido un hotel que tiene varios bares, restaurantes, piscinas, gimnasio y un solárium. En Cotilleo.es hemos investigado cuánto costaría pasar unas vacaciones como las que está disfrutando la colaboradora y lo que hemos descubierto nos ha dejado sin palabras. El hotel que ha elegido es tan completo que no es apto para todos los bolsillos.

Algunas de las habitaciones del complejo superan los 300 euros, aunque se pueden encontrar algunas por 150 la noche. Muchos paparazzis se han trasladado a Mallorca para ver si pueden capturar alguna imagen inédita de la periodista, pero todavía no se ha publicado ninguna. La periodista es un rostro muy querido y eso tiene un precio: estar demasiado expuesta.

¡Gema López tiene una casa al lado del palacio de los reyes!

> Gema López tiene un apartamento en Mallorca porque es uno de sus destinos preferidos. En Cotilleo.es hemos descubierto que la casa está ubicada cerca del palacio de Marivent, donde veranean los reyes de España. La periodista tiene un alto nivel adquisitivo, pues lleva trabajando mucho tiempo en televisión y es uno de los rostros mejores pagados.

La periodista está separada de su marido, así que en ocasiones viaja a la isla acompañada de Sara, su hermana pequeña. Gema está disfrutando de unas merecidas vacaciones y sus seguidores cada vez quieren saber más secretos de sus caprichos. Tiene una casa en la zona, pero ha pasado unos días en un hotel porque posiblemente la empresa se lo haya regalado a cambio de publicidad.

«Que pare el mundo que me quedo aquí», ha comentado durante su descanso. Estas palabras hacen pensar que está demasiado cómoda lejos de Sálvame. ¿Le costará volver a la rutina?