comscore

Anita Matamoros pasa un romántico día en la playa con Makoke como sujetavelas

De playa en playa y de barco en barco, Anita Matamoros y Nacho Santandreu andan paseando su amor de un puerto a otro. Desde que saliera a luz pública su relación la pareja no se ha escondido. Pues la semana pasada la revista Semana publicó que ambos se encontraban en Cádiz donde Ana celebró su 21 cumpleaños. En esta ocasión la pareja se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Ibiza, escapada a la que también se ha apuntado Makoke.

Ana no se corta ni con la presencia de su madre

>Anita y Nacho no dudaron en dar rienda suelta a su pasión, protagonizando tórridas escenas en la orilla del mar. Pues los recién enamorados están viviendo unas vacaciones mágicas. Incluso se han puesto románticos a pesar de la presencia de Makoke. La pareja no escatimó en muestras de cariño, besos, arrumacos… Hechos que muchos tacharían de falta de respeto hacia una madre.

Anita Matamoros pasa un romántico día en la playa con Makoke como sujetavelas

La benjamina Matamoros es como sus padres en el amor

>El empresario, 16 años mayor que Anita, ha encajado a la perfección en el círculo social y familiar de la hija de Kiko Matamoros. Al igual que la relación de la joven con su madre es excelente, la de Nacho con la colaboradora televisiva también comienza a serlo. Pues la diferencia de edad en la pareja en la familia no se ve como nada raro pues Makoke también estuvo con un chico mucho más joven que ella, Tony Spina. Es por ello que los tres demostraron la complicidad que les une manteniendo una distendida charla en la arena.

>La influencer sigue alejada de su padre con quien lleva sin hablarse más de un año. Y es que Ana aunque no se hable con su progenitor está siguiendo sus pasos en lo que se refiere al amor. Pues él está saliendo con una chica 40 años más joven que él, casi de la edad de su hija. Y esta última con un hombre mayor. Cosa que ha sorprendido al mundo.

ana matamoros

Prefiere guardar la intimidad con su novio

>La madrileña se ha tomado esta relación con más cautela en cuanto a mostrarla a través de las redes sociales que en la que vivió con David Salvador. Con el que finalizó el pasado mes de abril. La influencer ha optado por no exponer su vida sentimental en redes y el protagonismo de este día de playa, de cara a la galería, se lo llevaron madre e hija.

>Parece ser que esta nueva relación de amor será más privada que la anterior para que los usuarios no se metan en ella como sucedió con la anterior. Aunque también puede ser que con su anterior novio estuvo tres años de amor y su actual pareja es muy reciente como para querer mostrar nada a sus seguidores. Sin saber si va para largo o no. Sea como sea, nosotros le deseamos lo mejor a la feliz pareja y ojalá dure muchos años.