comscore

TikTok está triste: Marina Rivers y Dani Marrero terminan su relación

Hoy es un día triste para Tiktok. A todos nos ha pillado por sorpresa el comunicado de Marina (@_riverss_) y Dani (@danimarrero). Eran una de las parejas más queridas de internet, y habían compartido con todos su idílica y ejemplar historia de amor. Pero hace unas horas han comunicado que ya no están juntos aunque… ¿Podría haber reconciliación?

Fin de la relación

>Dani Marrero y Marina Rivers se conocieron gracias a las redes sociales. Ambos son muy populares en TikTok y surgió el amor. Un ejemplo de amor moderno para la generación Z. Un amor que ha durado cerca de un año y que hoy, tal y como han confirmado ambos en llega a su fin tras varios días donde los rumores apuntaban a una supuesta ruptura, que al final se ha hecho realidad.

Hace tan solo una semana estaban pasando unos días juntos de descanso en la playa, así que muchos seguidores de la pareja se han quedado muy sorprendidos al conocer la noticia de que han roto. «Ya no creo en el amor», aseguraban muchos en redes.

Ellos mismos han sido los encargados de dar a conocer esta información a través de sus redes sociales, tanto Instagram como TikTok. Han anunciado con el mismo mensaje que ponen fin a su noviazgo después de nueve meses, pero que su amistad continúa porque siguen queriéndose mucho. Marina ha optado por subir el mensaje junto a una foto en la que aparecen besándose y Dani lo ha hecho junto a un vídeo en el que se pueden ver algunas imágenes de su último viaje a la playa. Ambos han con la canción romántica y triste como señal de que se van a echar mucho de menos que dice «solo tengo ojitos para ti» y «todavía pienso en si me quieres».

TikTok está triste: Marina Rivers y Dani Marrero terminan su relación

El comunicado de ambos, que puedes verlo en sus redes sociales (@_riverss_ y @danimarrero), comenzaba diciendo que contaban esto a sus fans porque siempre habían sido transparentes con su relación. Después ofrecían una explicación de la ruptura: «Como nuestra relación siempre ha sido pública creo que os merecéis una explicación: lo hemos dejado. Hay veces que dos personas que se quieren no pueden estar juntas». También han confirmado que su noviazgo termina, pero no su amistad: «Nos queremos mucho y seguiremos siendo amigos».

¿Posible reconciliación?

TikTok está triste: Marina Rivers y Dani Marrero terminan su relación

>Marina y Dani, tal y como ellos mismos han dicho, han acabado bien y seguirán siendo amigos porque aún no se han dejado de querer. Esta situación no es fácil para ninguno y han pedido respeto para ambos y comprensión, muestra del buen rollo y el amor que existe entre ambos a pesar de la ruptura. Esta afinidad que no se acaba con la relación la notamos en sus redes sociales.

La pareja de influencers ha compartido orgullosa su relación en TikTok e Instagram y a estas horas y después del anuncio, ninguno de los dos ha borrado las imágenes juntos que han ido subiendo a lo largo de su romance a sus respectivas redes sociales. Un detalle que algunos interpretan como una puerta abierta a la reconciliación.

Esta reconciliación que quieren muchos de sus seguidores está alimentada por la sorpresa y una publicación que hizo Dani Marrero hace tan solo dos días. «Gracias. Gracias por cada una de las cosas que me has enseñado y por lo bien que me quieres. […] Conocerte, escucharte y tenerte en mi vida es una bendición. Te voy a cuidar siempre, te amo🖤» este texto escribía el modelo en Instagram acompañado de una imagen de ambos en la playa, en su último viaje como pareja. ¿Sería un mensaje de despedida? ¿Ha pasado algo que no han compartido?

Rumores de infidelidad

TikTok está triste: Marina Rivers y Dani Marrero terminan su relación

>El verano da pie a que los influencers compartan sus viajes de ensueño con los que nosotros solo podemos soñar. Y, a veces, las redes sociales se crean rumores de un simple post en Instagram o en TikTok porque la gente empieza a suponer cosas.

Marina Rivers comparte con sus seguidores muchísimas vivencias. La influencer publica vídeos y fotos a diario en las dos redes sociales que más utiliza. Así pues, sabemos que se ha pasado el verano viajando y ha visitado Méjico, Italia y muchas playas de la costa española. Muchos eran los que echaban de menos a Dani en las últimas publicaciones y en su viaje a Italia y apuntaban a que la relación entre ambos no estaba pasando por un buen momento.

Las redes sociales están llenas de haters y Marina ha sufrido mucho con este tema. La gente la odia y la quiere a partes iguales y con la ausencia de Dani en sus viajes, los usuarios de TikTok empezaron a decir que habían roto y que la causa sería una infidelidad de Marina en esos viajes de los que ha presumido. Ella no ha confesado nada, y, al menos de momento es solo un rumor… ¿Habrá confirmación en los próximos días? Estaremos pendientes para actualizar la información.