comscore

Essentials Cosmetic: Descubre las claves para elegir el cosmético más eficaz para ti

The Essentials ha desarrollado una serie de formulaciones esenciales para el perfecto cuidado de la piel. Los activos se encuentran en la más alta concentración posible y tienen una penetración del 85%. La marca ha elaborado diferentes packs con estos productos tan eficientes para que sepas cuáles son los cosméticos más eficaces según tus necesidades ¡déjate mimar!

Pack facial líneas de expresión: Para rostro con signos de la edad

Essentials Cosmetic: Descubre las claves para elegir el cosmético más eficaz para ti

Los protagnistas de este pack son el número 1.Multifunctional Micellar Water: agua micellar multifuncional, aparte de limpiar la piel, también la rescata de la sequedad y la deshidratación. El 3. Expression lines eraser serum: sérum con alta concentración de péptidos y activos marinos para el tratamiento de las arrugas de expresión.

Por último, el cosmético 4. Marine nourishing cream: combinación de sérum y crema proporcionada por la alta concentración de activos de la fórmula. Tiene una textura muy fluida y sedosa que aporta hidratación a la piel y una disminución de los signos de la edad. Especialmente indicada para aquellas pieles secas.