comscore

Chelo García Cortés y su felicitación por partida doble a Marta Roca: «siempre juntas»

Chelo García Cortés está de celebración. Así ha querido compartirlo en redes sociales y así lo recogemos hoy para todos vosotros. Felicita doblemente, como cada año, a una de las personas más especiales de su vida, Marta Roca, y es que la pareja cumple 16 años de feliz matrimonio. Eso no es todo pues además, es el cumpleaños de su cónyuge a la cual ha querido sorprender ante todos sus fans.

Chelo García Cortés festeja la fecha más especial de su calendario

> Chelo García Cortés ha esperado un día para anunciar la que sería una de las fechas marcadas en rojo en su calendario. Dieciséis años de casada con Marta, que se dice pronto y treinta de relación. Toda una vida juntas, y lo que les queda. Como bien dice Chelo el día 8 de agosto siempre es un día muy especial para ellas.

Es el cumpleaños del amor del gran amor de todas sus vida, además de su aniversario. «Qué más podemos celebrar que seguir siempre juntas», recapacita sabiendo que este, es el mejor regalo que podría hacerle la vida, estar a su lado.

Maggy, su perrita, ocupa un lugar privilegiado

Chelo García Cortés y su felicitación por partida doble a Marta Roca: "siempre juntas"

> No es el único regalo del que disfrutan, además de su compañía, también lo hacen de la mano de su perrita Maggy, su alma gemela y perruna. Siempre la tienen en mente, y como no podía ser de otra forma, también ha querido estar presente en esta bonita felicitación de cumpleaños. Parte fundamental de la familia que han formado, sabe que es el eje fundamental de su estabilidad y que sin ella, nada sería lo mismo.

El apelativo que Chelo usa con Marta cuando se enfada

chelo garcia cortes marta roca

> «Ojos de besugo». Como te lo decimos. Sin pelos en la lengua, Chelo García Cortés contó en una de sus últimas entrevistas para el programa de YouTube Estirando el chicle que cuando se enfadaba con su mujer la llamaba, de manera cariñosa dicho calificativo. Fue en Sálvame cuando Kiko Hernández reprochó su actitud. “¿Ojos de besugo? A ti te ponen un micro fuera de este formato y es que lo sueltas lo más grande. Ahora todo el mundo va a llamar a Marta ojos de besugo”.

Chelo García Cortés al desnudo: sus confesiones más íntimas

chelo garcia cortes marta roca

> Para este mismo programa de radio en su versión bajo demanda, Chelo García Cortés confesó alguna de sus intimidades con su chica en su terreno más desconocido. «Cómo lleva Marta depiladas sus partes íntimas” se convertía en parte fundamental de la conversación entre chicas.

Fue ella misma la que declaró abiertamente que lo llevaba «recortadito». Quienes escucharon de principio a fin dicho documento sonoro y a su vez compartieron plató con la colaboradora calificaron sus palabras como de “vergüenza ajena”.

La rajada de Marta contra Sálvame que pone a Chelo en un aprieto

chelo garcia cortes marta roca

> Fue a mediados del mes de julio cuando se destapó la trama. Marta Roca habría echado en cara a algunos de los colaboradores de Sálvame así como al equipo en general del programa la mala actitud que habrían tenido con su pareja. Unos audios emitidos en directo que podrían haber traído más de un problema a Chelo pero que sin embargo, reivindicaron su papel en la cadena.

Son unos cobardes. El chavalín éste (Kiko Matamoros), que es un listillo, listo, listo… no va a atacar a los otros, no tienen coj… a atacarlos. Es más fácil atacar a las chicas”, se le escuchaba que empezaba a decir. «Yo le diría que un poco de educación y respeto a la profesionalidad de la gente. Chelo es una periodista de toda la vida. Creo que se merece más respeto por parte de la productora, de los directores y de los presentadores”, zanjó.