comscore

Ana María Aldón: los disgustos que le han amargado este verano

Cuando pensamos en verano, todo el mundo se imagina disfrutando de unas más que merecidas vacaciones. Rodeado de la gente que quieres bien sea en la playa o en la montaña. El caso es disfrutar de unos días de descanso… Lo que no se imaginaba Ana María Aldón es que este verano se iba a convertir en toda una pesadilla. La colaboradora de Viva la vida siempre se ha mostrado muy positiva ante los baches que le han podido venir pero esta vez ya no ha podido más.

Su naturalidad y espontaneidad con sus seguidores, su marca de influencer

> La mujer de Ortega Cano siempre que puede, nos saca una sonrisa a través de sus stories. Su espontaneidad, su manera de contar las cosas, su arte por qué no decirlo, ha hecho que se convierta en toda una influencer. Un mérito enorme. Además, cada vez que puede pues aprovecha su tirón mediático. Incluso podemos decir que con sus seguidores tiene una relación tan especial que no duda en abrirse con ellos.

De ahí que la última cosa que relataba Ana María Aldón era el drama que está viviendo este verano. Y es que la semana pasada, la influencer relataba en sus redes sociales que su madre había sufrido una pequeña caída. Aunque Celia, el nombre de la madre de Ana María, no había tenido lesiones visibles a simple vista, la mujer se quejaba de que veía doble.

La lesión de su madre se había agravado…

Ana María Aldón con su madre

> Pasaron los días y la madre de la colaboradora de Viva la vida seguía sin ver bien. Tanto que volvieron a acudir al hospital. Una vez allí y como relató Ana María, su madre había tenido una pequeña fractura cerca del ojo que le estaba presionando el glóbulo ocular. De ahí que viese doble. Sin embargo, encontrada la dolencia ahora había que buscar al especialista que la tratase.

Y ha sido en su programa Viva la vida donde se ha quejado del estado actual de la sanidad pública. Tal y como le confesaba a Toñi Moreno, su madre habría pasado varias horas en urgencias sentada en una silla de plástico sin que nadie le atendiese. Una situación que ha querido dejar en relieve.

Y es que ahora mismo, la mujer de Ortega Cano está en busca de un oftalmólogo que pueda tratar la lesión de su madre y que definitivamente pueda encontrar su bienestar. Ver a su madre de esta manera, le ha entristecido y más cuando podría disfrutar de este verano al máximo con ella.

Ortega Cano y su corazón, una nueva revisión médica que les ha puesto en alerta

jose ortega cano ana maria aldon

> Sin embargo, existe otra preocupación que está empañando este sol veraniego para Ana María Aldón. No era hace mucho cuando el torero José Ortega Cano pasaba por quirófano por temas del corazón. Una intervención que salió a priori de manera exitosa. O eso es lo que pensábamos. Y es que la propia colaboradora confesaba en su programa que el diestro tiene un problema en una válvula del corazón.

A la vuelta de sus vacaciones en Cádiz, el diestro tendrá que pasar de nuevo por el médico para conocer la evolución de cómo se encuentra su corazón. Un duro varapalo para Ana María Aldón que pensaba que este verano disfrutaría junto a su marido sin preocupaciones. Sobre todo familiares ahora que el tema con Rocío Carrasco está candente. Si a eso le sumamos también a Olga Moreno y Antonio David Flores, pues la pareja creía que este verano iba a ser de relax.

Sea como fuere, la influencer se lamentaba asegurando en el plató de Viva la vida que «la vida es dura y hay otros problemas que te afectan. Cuanto más grande es la familia, más preocupaciones hay«. Palabras que pronunciaba una Ana María visiblemente triste. Esperemos que lo que quede de verano mejore y finalmente disfrute de esa paz que parece que venía buscando.