comscore

José Ortega Cano recuperado, aparece ante la prensa tras su grave operación

José Ortega Cano era intervenido del corazón el pasado lunes en un hospital madrileño. Una operación en la que el viudo de Rocío Jurado era sometido a un cateterismo para implantarle un stent que reparase el daño coronario que recientemente los médicos descubrían tras realizarle varias pruebas. Afortunadamente todo salía bien y un día después el diestro recibía el alta hospitalaria y, visiblemente cansado, confesaba que se sentía algo «flojillo» y con ganas de llegar a casa para descansar y proseguir con su recuperación.

El diestro pudo volver a su rutina diaria sin ninguna complicación

José Ortega Cano recuperado, aparece ante la prensa tras su grave operación

> Horas después, era su mujer, Ana María Aldón, quien informaba que José había empeorado, confesando su preocupación por el estado de salud del diestro después de sufrir un mareo debido a un bajón de tensión.

Sin embargo, y desmintiendo sin necesidad de palabras su empeoramiento o la gran preocupación de sus seres queridos, Ortega Cano ha reaparecido esta misma mañana retomando su rutina diaria como si no hubiese sido intervenido del corazón dos días antes. Así, acompañado por una de sus empleadas del hogar, el diestro ha ido a la frutería para llenar la nevera y, con buen aspecto, ha dado la callada por respuesta a las informaciones relacionadas con su delicado estado de salud.

Completamente mundo, el maestro tampoco ha desmentido los rumores de tensa relación entre Ana María y sus hermanos Paco y Conchi, a los que al parecer no habría cogido el teléfono para informarles sobre la salud del diestro tras su alta hospitalaria. Los hermanos de José Ortega Cano, se desplazaron al hospital madrileño tras su intervención hospitalaria, confirmando a la prensa que todo había salido bien.