comscore

Tamara Gorro: el golpe más duro al que debe hacer frente y por el que pide ayuda

Tamara Gorro no pasa por uno de sus mejores momentos. Si hace apenas unas semanas tenía que enfrentarse a un cambio en la vida de su marido que afectaba a su propia estabilidad familiar, es ahora, cuando pide ayuda. Colaboración y solidaridad ante una situación que le toca muy de cerca y que afecta a miles de personas en nuestro país y a lo largo y ancho del planeta. Una enfermedad infantil, que supone un lastre para los niños así como para sus padres y allegados. 

La influencer confiesa que «su princesa» ha sufrido una recaída del cáncer infantil que padece

Tamara Gorro: el golpe más duro al que debe hacer frente y por el que pide ayuda

Tamara Gorro guarda una bonita y fluida relación con la hija de unos amigos que, lamentablemente, padece un tipo de cáncer infantil con el que lleva conviviendo desde que apenas cumplió los cinco años. Después de tenerlo controlado y pensar que había conseguido acabar con él, la influencer se ha sincerado a través de sus redes sociales para confesar que la enfermedad ha vuelto a asolar a la pequeña.

Explica el motivo de su estancia en Barcelona

Tamara Gorro: el golpe más duro al que debe hacer frente y por el que pide ayuda

Este es el motivo por el que la que también es madre de dos preciosos retoños ha tenido que mudarse provisionalmente a Barcelona, para estar al lado, en todo momento de la familia que necesita su apoyo en estos momentos tan delicados.

«La princesa ha tenido una recaída bastante grave. Está débil, y como cualquier padre o madre, buscan los mejores profesionales o el lugar que ellos creen que pueden dar con la solución a esa enfermedad. Ellos desde el minuto uno estuvieron en Barcelona, y ahora han vuelto a Barcelona, al Hospital San Juan de Dios», corrobora agradeciendo la labor sanitaria.

En el momento indicado en el lugar adecuado

Tamara Gorro

Tamara Gorro lo ha dejado todo por estar en el momento indicado y lugar adecuado. Su trabajo y sus planes han quedado en un segundo plano. Prestando sus manos en todo lo que a estos padres les haga falta. «Estamos haciendo lo mismo que haríais vosotros si tuvierais a unos amigos o a una familia que no es de sangre en una situación extrema. Aportar compañía, fuerza, energía positiva, podéis imaginar la situación que están viviendo…».

Pide ayuda e investigación para el cáncer

Tamara Gorro: el golpe más duro al que debe hacer frente y por el que pide ayuda

Como otras muchas familias que están pasando por una situación similar, pide ayuda, el cáncer necesita investigación y una cura. El sufrimiento no es una opción viable. «Es una enfermedad muy dura. No quito importancia a las otras. Pero me centro en esta que es la que estamos viviendo y es en la que, por desgracia, nos volvemos a sumergir».

«El cáncer se lleva a los enfermos, pero también se lleva a las personas que están al lado. Padres, familia, hermanos, amigos…», concluye pidiendo que todo esto termine de la mejor manera posible para todos. ¡Mucho ánimo Tamara! Desde Cotilleo te mandamos todo nuestro cariño ojalá pueda por fin recuperar la fuerza que este duro camino le ha quitado de golpe, ya que, como sabemos, nadie debería pasar por este mal trago. Bien por Tamara.