comscore

Volvemos a nuestra infancia con el regreso de las series más icónicas de todos los tiempos

Dicen que todas las tendencias siempre acaban volviendo, tendemos a reciclar lo antiguo poniéndole la etiqueta de vintage. Haciéndolo de esta manera un poco más interesante y más cool. La ropa, los peinados, incluso la música retro siempre vuelven. Bien, pues parece ser que tras la pandemia que nos mantuvo a todos encerrados hemos vuelto a la infancia, apreciando y añorando los tiempos de antes.

Y los showrunners de todo el mundo se han percatado de ello, pues nos están brindando la oportunidad de recordar viejos tiempos a través de nuestras series favoritas. ¿Qué cómo lo han hecho? A través de spin-offs o continuando la trama que hace años daban por finalizadas las series de culto que antaño nos tenían pegados a la pantalla.

Los hombres de Paco temporada 10

Volvemos a nuestra infancia con el regreso de las series más icónicas de todos los tiempos

>Siguiendo por la misma línea, también ha vuelto el cuerpo de policía que más risas ha transmitido a nuestros hogares durante 9 largos años. Paco Miranda y sus hombres vuelven para brindarnos con una décima temporada llena de sorpresas. Los hombres de Paco nos van a regalar en esta nueva tanda de capítulos muchos momentos que los fans de la serie esperan. Trayendo a los personajes más populares y añadiendo a muchos nuevos.