comscore
miércoles, 7 diciembre 2022 0:16

Volvemos a nuestra infancia con el regreso de las series más icónicas de todos los tiempos

Dicen que todas las tendencias siempre acaban volviendo, tendemos a reciclar lo antiguo poniéndole la etiqueta de vintage. Haciéndolo de esta manera un poco más interesante y más cool. La ropa, los peinados, incluso la música retro siempre vuelven. Bien, pues parece ser que tras la pandemia que nos mantuvo a todos encerrados hemos vuelto a la infancia, apreciando y añorando los tiempos de antes.

Y los showrunners de todo el mundo se han percatado de ello, pues nos están brindando la oportunidad de recordar viejos tiempos a través de nuestras series favoritas. ¿Qué cómo lo han hecho? A través de spin-offs o continuando la trama que hace años daban por finalizadas las series de culto que antaño nos tenían pegados a la pantalla.

Física o Química: El reencuentro

fisica o quimica

>En el panorama nacional Antena 3 ha sido el rey de la vuelta a lo antiguo. Pues nos ha traído a través de la mano de su plataforma de pago Atresplayer premium, los mejores shows de la década de los 2000. Física o Química: El reencuentro, ha sido la primera en ser estrenada. En ella se muestra la reunión de los alumnos más icónicos del Zurbarán para acudir a la boda más importante del año, la de ‘La Yoli’.