comscore

Alejandro Albalá quiere destruir el proyecto más importante de Anabel Pantoja

Alejandro Albalá ya no depende de la familia Pantoja para generar noticias, pero sigue guardando un gran resquemor a todo lo relacionado con Cantora. Una de sus grandes enemigas es Anabel porque está siendo un obstáculo en su amistad con Omar Sánchez. Por ese motivo amenaza con destrozar su gran proyecto, ¿imaginan de qué se trata?

Relacionan a Alejandro Albalá con Sandra Pica

Alejandro Albalá Sandra Pica

> Con una gran sonrisa y muy recuperado después su paso por Supervivientes, los reporteros de Europa Press han pillado a Alejandro Albalá disfrutando de la noche madrileña tras protagonizar un acercamiento a la que fuera novia de Tom Brusse. Ha sido relacionado sentimentalmente con Sandra Pica, aunque él niega que los rumores sean ciertos. 

El ex de Chabelita habría intercambiado unos mensajes con Sandra Pica, desatando de esta manera la polémica y los celos de Tom Brusse, quien fue abandonado por la propia Sandra en plena edición del reality. Ante semejante embrollo, Sandra ha enseñado públicamente los mensajes para demostrar que fue Alejandro quién inició la conversación y este ha querido pronunciarse al respecto siendo rotundo, contundente y tajante: «Yo no voy a decir quién me escribió. Me parece absurdo».

Estas palabras hacen pensar que la historia no es verdad y que Sandra la ha sacado para ganar notoriedad. Sin embargo, le ha venido bien a todos porque tendrán excusa para acudir a los platós de Telecinco. ¿Darán más explicaciones sobre el tema?

El de Santander bombardea la boda de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

> En otro de los frentes que Alejandro tiene abierto, el de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, el santanderino no ceja en su empeño de estar invitado a ese enlace. «En ello estamos, el negro es el mejor», aunque la respuesta de la protagonista de ese día ha sido rotunda e inamovible «Alejandro no va a venir a mi boda» ha asegurado, por activa y por pasiva, la sobrina de Isabel Pantoja.

El exsuperviviente tiene una relación estupenda con Omar Sánchez, pero la colaboradora de Sálvame no perdona que hiciera tanto daño a su familia. Parece imposible que acuda a su boda, aunque él está empeñado en ser uno de los invitados. Chabelita ha logrado perdonarle, así que por ella no habría ningún inconveniente. 

La persona que no se sentiría cómoda con él es Isabel Pantoja y la influencer hará todo lo posible para que su tía disfrute de este día tan especial. Omar Sánchez no podrá disfrutar de la compañía de su amigo y quizá tenga algún enfrentamiento con su futura mujer por ese asunto. ¿Estamos ante la primera crisis del matrimonio?

Omar Sánchez aprovecha que su novia no está para ver a su compañero 

alejandro albala

> Anabel Pantoja ha desaparecido unos días de Canarias para viajar a Jerez de la Frontera, donde ha actuado Isabel Pantoja después de dos años en silencio. Omar Sánchez ha aprovechado este viaje para invitar a Alejandro Albalá a su casa y aprovechar para pasar tiempo juntos. Rafa Mora asegura que el exsupervivientes ha hecho esto para que su novia no se enfade, aunque Anabel asegura que ha sido casualidad

Alejandro Albalá y Omar están muy unidos y han disfrutado de unas pequeñas vacaciones alejados de la presión mediática. Quizá hayan encontrado la forma de convencer a la influencer de que el de Santander pueda asistir a la boda. El evento será uno de los acontecimientos del año, pero estará cargado de polémica. 

Nadie sabe si Isabel Pantoja acudirá porque también están invitados Kiko Rivera e Irene Rosales. La colaboradora ha desvelado la forma que ha tenido de organizar el enlace: únicamente pensará en ella y en su marido. ¿Quiénes serán los afortunados en compartir con ella este día tan especial?