comscore

Bárbara Rey: todas las secuelas que sigue arrastrando de la Covid-19

Iba a participar en la nueva temporada de El Desafío en Antena 3. Sin embargo, Bárbara Rey se contagiaba de coronavirus truncando esta nueva aventura profesional. Norma Duval ha ocupado su lugar en el programa, una pena por las ilusiones que la que fuera pareja de Ángel Cristo tenía depositadas en este nuevo proyecto. Ha sido la revista Diez Minutos la que ha podido hablar en exclusiva con ella. La vedette sigue arrastrando secuelas de la Covid-19 pero muy optimista, espera recuperarse lo más pronto posible.

La enfermedad truncó que pudiera participar en ‘El Desafío’

roberto leal el desafio

Fue en el Hospital Quirón de Marbella donde Bárbara Rey pasó unos 14 días ingresada debido a la enfermedad. Diagnosticada con una neumonía bilateral, la vedette tuvo que pasar tiempo alejada de su tierra, Totana. Tras haber sido dada de alta, no se recuperó del todo de la enfermedad y tuvo que regresar al mismo centro. Desde entonces, la también actriz ha estado recuperándose poco a poco de todos los efectos de la enfermedad.

Como decimos, Bárbara estaba muy ilusionada con su nuevo proyecto profesional. Proyecto que se truncó por la Covid-19. Iba a formar parte del elenco de participantes de El Desafío, en Antena 3. El formato presentado por Roberto Leal cuenta con rostros conocidos como Jesulín de Ubrique, el fichaje estrella o algunos de la talla de Omar Montes o la influencer María Pombo.

Su puesto lo ocupará otra compañera de profesión, Norma Duval, la cual le ha picado el gusanillo de volver a la pequeña pantalla. Su última aparición fue en Mask Singer y ahora volveremos a verla por los platós.

«Hasta que me infecté del bicho era una persona joven de lo bien que me encontraba»

Bárbara Rey

Regresando a Bárbara Rey, la actriz ha vuelto a su tierra natal, Totana. Y lo que más le preocupaba tal y como publica Diez Minutos es el estado de sus gatitos. «He venido a recoger a mis tres gatos, que me los estuvieron cuidando unos familiares mientras me encontraba enferma», expresaba para la revista. Aunque aún siente mucho cansancio y que «de golpe me viene un agotamiento muy fuerte… y me cuesta mucho dormir«.

Pero estas no son todas las secuelas que lleva arrastrando. Y es que tal y como recoge la revista, se «nota más cansada«. Además, todavía no tiene la segunda dosis de su vacuna porque «tenía el máximo de anticuerpos«. Bárbara Rey está intentando volver poco a poco a ser esa persona vivaracha que recordamos todos. Aunque hay algo que echa muchísimo de menos, hacer deporte.

«Hasta que me infecté del bicho era una persona joven de lo bien que me encontraba», afirmaba a la publicación. «Nado mucho. De momento media hora diaria; antes entrenaba más de una hora», apostillaba.

Sus hijos, su máxima preocupación por si le ocurría algo por el coronavirus

Sofía Cristo

Por otro lado, durante la entrevista a Diez Minutos, Bárbara Rey también ha tenido sus momentos de reflexión para cuando ella no esté en este mundo o si le reza a Dios. Una conversación muy metafísica donde la vedette lo tiene claro. «Creo muchísimo en Dios y soy muy creyente, pero no de rezar. Me dirijo a Dios y le cuento mis cosas, me desahogo con él».

También ha querido hablar sobre qué es lo que hay después de la muerte, la máxima preocupación que tenía es que si le pasaba algo por el coronavirus, tenerlo todo atado para sus hijos. «¿Sabes lo que me preocupaba? Que si me tenía que ir de este mundo, dejar todo arreglado para ellos dos. Sofía y Ángel son maravillosos», apostillaba en la publicación.

No nos cabe duda de que se lleva a las mil maravillas con sus hijos. De que tiene ganas de volver a trabajar. Pero sobre todo, de poder volver a ser la misma tras la Covid-19. Esperamos que poco a poco vuelva todo a la normalidad y que estas secuelas al final sean solo una mala pesadilla que deja atrás…