comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ana María Aldón guarda bajo llave un secreto que muy pocos conocen: sabemos los detalles

Ana María Aldón se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos de la crónica social y el público cada vez quiere conocer más secretos sobre ella. La mujer del torero más famoso de la televisión ha tenido una vida de película y en Cotillleo.es hemos recordado algo bastante sorprendente. Muy pocos saben que la tertuliana de Viva la vida fue abuela a los 41 años, ¿quieren saber todos los detalles?

Gema, la hija de Ana María, dio a luz a una niña 

> Ana María Aldón es una de las personas más queridas de Telecinco porque ha experimentado una evolución muy inspiradora para muchas mujeres. A pesar de no tener experiencia en el mundo del espectáculo domina a la perfección todos los entresijos del negocio. Por ese motivo sabe guardar muy bien su vida privada, especialmente todo lo que tiene que ver con su hija Gema. 

Gema dio a luz a una niña en 2018, pero gran parte del público se ha olvidado de esta noticia. La mujer de Ortega Cano es abuela, algo de lo que no le gusta hablar en televisión. No tiene nada que esconder, simplemente prefiere proteger a su familia de la curiosidad de la audiencia. 

En su momento fue una información bastante comentada, pues Ana María y su hija se quedaron embarazadas con poco tiempo de diferencia. A los 22 años, Gema dio a luz a una niña en Madrid, en un parto natural, y la llamó Nicole. 

La colaboradora quiere proteger su intimidad

ana maria viva la vida

> La mujer de Ortega Cano podría sacar mucho dinero vendiendo sus secretos al mejor postor, pero prefiere dedicarse al a su nueva profesión. Tiene un gran talento como tertuliana, así que no ve la necesidad de comercializar con su vida privada. Mucha gente estaría encantada de conocer ciertos detalles, pero ella es bastante discreta. 

En Cotilleo.es hemos recordado que es abuela de una niña estupenda, papel que sorprende mucho con la energía que muestra en su faceta pública. Estamos hablando de una abuela moderna, con ganas de vivir y de buscar nuevos retos. Ana María ha dejado atrás su pasado humilde para convertirse en una estrella de televisión, ¿qué será lo próximo?

El pasado siempre vuelve y este medio ha recuperado las declaraciones más jugosas de la hijastra de Ortega Cano. Solo ha acudido una vez a Sabado deluxe, pero lo que contó no dejó indiferente a nadie. ¿Recuerdan que se especuló con que tenía problemas con Gloria Camila?

La hija de Ana María habló en con Telecinco: «lo pasó muy mal»

gema hija de ana maria aldon

> Gema siempre ha estado alejada de los medios de comunicación y todo lo que sabemos de ella viene de la mano de terceros. Sin embargo, hubo un momento en el que decidió romper su silencio para sacar la cara por su madre. Ana María Aldón atravesó una época bastante delicada, pues muchos periodistas le acusaron de estar aprovechándose de Ortega Cano. 

«Al principio todo el mundo estaba muy expectante y hubo recelo. Mi madre lo pasó muy mal, sobre todo por la prensa, inventaban cosas y la perseguían todo el tiempo», comentó en el programa nocturno de Jorge Javier Vázquez. También habló de un tema bastante polémico: los rumores sobre su mala relación con Gloria Camila

Nadie entendía por qué la hijastra de la diseñadora fue quien le defendió en Supervivientes y no invitó a nadie de su propia sangre. Así lo explicó Gema: «No tenemos ningún problema, alguna vez le he hecho saber que algo no me gustaba, pero en una conversación normal. Me parece bien que sea ella la defensora de mi madre en porque tiene más experiencia en televisión que yo»