comscore

Verdeliss revela su gran secreto: embarazada por octava vez consecutiva

Verdeliss ha vuelto a sorprendernos comunicando a través de su cuenta de Instagram que está de nuevo y por octava vez, embarazada. Aunque muchos pensaban que la famosa influencer y su marido Aritz habían decidido cerrar la puerta a un nuevo embarazo después de su última hija, Miren, la pareja ha dado un paso más para ampliar su ya numerosísima familia.

Amplían, aún más si cabe, la familia

«Ya en el cuarto mes de embarazo, el que va de la semana 12 a la 16. Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no, guardar el secreto», comienza diciendo Verdeliss en la publicación que ha supuesto todo un bombazo en redes.

«Me he debatido entre proclamar a los 4 vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia. Donde solo existía cariño e ilusión compartida», continúa consciente del gran revuelo que va a causar la nueva etapa.

«Me siento un poco infiel»

Verdeliss revela su gran secreto: embarazada por octava vez consecutiva

A la espera de conocer el sexo del nuevo bebe que acompañará a sus hermanos Aimar, Irati, Laya, Julen, Anne, Eider y Miren, Verdeliss asegura que está feliz con esta nueva noticia, motivo por el cual en los últimos meses había sido mucho más hermética con su vida privada en redes sociales.

Pide perdón a su comunidad, le parece haberles sido, en cierta manera infieles pero quería vivir su momento en la más estricta intimidad y compartirlo cuando realmente fuera el momento indicado. Los meses previos no han sido nada fáciles para la ex gran hermana, su corazón le ha dado algún que otro susto, que podría haberle dado graves complicaciones.

verdeliss instagram embarazo octavo hijo

Sustos de salud en los últimos meses

verdeliss

A mediados del pasado mes de febrero Estefanía, que así se llama realmente Verdeliss, detectó ciertas anomalías en el ritmo de su corazón. Es por ello por lo que acudió al cardiólogo. Allí le colocaron un holter. Un aparato que sirve para detectar problemas con el ritmo cardiaco. Debía llevarlo consigo durante unos días para ser controlada por los médicos.

Llevaba años descuidando su salud. Anteponiendo las tareas y el cuidado de sus hijos al suyo. «Ay, cuando se trata de mí… cuánto me cuesta darme lugar, preocuparme por mi salud, ir al médico. Con los peques todo pasa a primer plano, menos yo», se lamentaba entonces.

Las redes se hacen eco de la noticia y los memes no tardan en aparecer

Como era de esperar, cuando las redes toman constancia de un hecho no normativo, lo hacen, automáticamente, viral. Es justo lo que ha pasado con el caso de Verdeliss. Los usuarios de Twitter no se podían ni creer que la youtuber fuera a ser madre de nuevo. Iba a necesitar un autobús para llevarles a todos. El ginecólogo se iba a tirar de los pelos cuando la viera aparecer por la puerta, y un sin fin de comentarios ocurrentes que nos sirvieron para echarnos unas risas y olvidarnos, al menos por un momento, de todo lo malo.