lunes, 6 diciembre 2021 3:24

Raquel Mosquera: Los motivos reales por los que quiere vender su descomunal casa

La peluquera más famosa del panorama televisivo ha querido hablar de su lenta recuperación y de otros temas más para la revista Semana. Hablamos de Raquel Mosquera, que ha confesado que está poco a poco volviendo a ser la que ella tras esos brotes psicóticos que sufrió. Como ya hemos contado en Cotilleo.es, la peluquera habría puesto a la venta su casa. Los motivos con los que se especularon fueron los problemas económicos. Sin embargo, en la revista Raquel ha querido aclarar los motivos reales de por qué ha vendido su casa… No dudes en seguir leyendo para descubrirlos.

El gran disgusto que se llevó cuando se manchó la memoria de Pedro Carrasco

Raquel Mosquera

> La peluquera nos tuvo a todos preocupados durante unos meses cuando tuvo que ser ingresada en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Aunque la propia protagonista ha explicado que gran parte de lo que le sucedió fue porque «llevaba una temporada larga en la que no me tomaba la medicación» y que al final le dio «un bajón», parece que Carrasco tuvo algo que ver.

El gran disgusto que se llevó al escuchar a la hija de Pedro Carrasco, la cual no dejó en buen lugar a su padre en algunos puntos de su docuserie, hicieron que Raquel Mosquera saliera en defensa del boxeador. Un largo post en Instagram donde quería defender la memoria de su marido y que fue el preámbulo de sus brotes psicóticos que como todos sabemos acabaron en el hospital.

Siguiente: ¿Por qué quiere irse de su casa?¿Motivos económicos?