lunes, 29 noviembre 2021 4:20

Alba Carrillo se excede con Miguel Cobo en La última cena: «¡Que no pase hambre!»

Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente han dado el toque de humor a una de las noches más hilarantes de Telecinco. La última cena volvía una noche más a Telecinco para que madre e hija cocinaran en pareja un suculento menú que haría las delicias de un jurado de categoría. Entre los comensales uno muy especial, el portentoso chef Miguel Cobo, el cual, llamó la atención de nuestra protagonista de hoy, la colaboradora estrella de Ya es mediodía. 

Durante el cocinado, saltaron chispas y lo que no fueron chispas

Todo comenzó cuando la modelo comenzó a decirle que iba a hacerle una cenita “para que ese cuerpecito no pasara hambre”. El chef, con el gesto serio que le caracteriza pero siguiéndole el rollo comenzó a ejercer su particular papel de hombre difícil. “Los huevos con mucha suavidad”. Ante esta advertencia, Alba no podía evitar lanzar su mayor zasca, sobre si él en su vida había tenido mucho contacto con dicho producto culinario. “No seas tan serio, a mí no me impresionas así”, terminaba por decirle algo cabreada.

Terminan a la gresca

Ante ello, Miguel Cobo no ha dudado ni un solo minuto en dejarle claro a Alba su más sincera opinión. “Si me vacilas no te ayudaré más». “¡Pero si solo te estoy diciendo cosas bonitas!”, se ha quejado Alba. Aunque ha intentado mantener la compostura se ha mostrado muy crítico con la actitud en cocinas pues al ver todo desmantelado ha sentenciado que esa no sería la manera correcta de ser una gran maestra cocinera. ¿Qué creéis que le ha dicho? Su enfado se ha elevado al máximo nivel. 

«‘¡Esto es una cerdada!»

Finalmente el experto, no pudo hacer otras cosa que perder los nervios y la paciencia: “¡Hay que organizarse, esto es una cerdada!”, les espetó. Lucía Pariente y Alba Carrillo ya no tenían fuerzas para reprenderle y solo lograron desdecir: “Te juro por mi vida que no sé qué hacer ya”, se quejaba Alba. “Es un vampiro energético, me ha quitado la energía”, corroboraba por otro lado su madre.

Paz Padilla da en en la diana: «¿Qué te parece Lucía de suegra?»

«¿Qué te parece Lucía de suegra?», preguntaba Paz Padilla directamente y sin pelos en la lengua a Miguel Cobo. Entre risas, el chef reía mientras Lucía intercambiaba el ritmo de la pregunta, «¿por qué no opino yo primero? ¿si me gusta a mi de yerno?». Finalmente las cosas no llegaron a buen puerto y todo quedó en una bonita experiencia entre los dos. La risa y el buen humor fue la tónica general del momento y con eso nos quedamos.