comscore

Ángela Dobrowolski su paralelismo con Rocío Carrasco: «Josep Maria Mainat no es víctima, es un maltratador»

Nuevo capítulo el que se escribe en el culebrón del intento de asesinato del productor Josep Maria Mainat. Ha sido en este jueves 5 de agosto, concretamente en El programa de verano donde, después de haber salido de prisión, reaparecía Angela Drobowolski. Una entrevista en la que nos ha dejado titulares muy pero que muy sorprendentes. Palabras que no dejan en muy buen lugar a Mainat… ¿Qué es lo que ha dicho la que fuera su pareja?

Endeudada y sin un lugar donde vivir…

Angela Dobrowolski

> Sea como fuere, la expareja del productor ha confesado también por los graves problemas económicos que está padeciendo a causa de esta padeciendo a causa de esta batalla legal. «Hemos llegado a una situación en la que en vez de estar 40.000 euros endeudada, ahora estoy 10.000 euros endeudada«. Pero no solo está pasando por un drama económico sino también a la hora de conseguir vivienda.

Y es que el haber pasado por prisión y la fama que adquirió con el caso Mainat, hay gente que no quiere alquilarle una hogar. «Salí de la cárcel sin ningún lugar donde vivir«, apostillaba. Sin trabajo además y con una batalla casi perdida por recuperar a sus hijos, el futuro de Angela Dobrowolski como bien ha expresado En el programa de verano, no pinta bien. «No veo probable que lleguemos a un acuerdo», sentenciaba. Veremos a ver qué nuevo capítulo se escribe en esta historia que aún está por terminar…