comscore

El posado de los Reyes Felipe y Letizia, Leonor y Sofía eclipsado por Carmen Duerto espontáneamente

Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía han visitado el Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Sierra de Tramontana. Uno de los parajes más preciosos de los que dispone España, que se extiende al norte de Mallorca; y el Santuario de Lluc.

Algo da alegría al posado de la Familia Real

Muy ansiosos estábamos de ver a la Familia Real en este posado tan especial antes de que la hija primogénita de los Reyes parta para iniciar sus estudios en Gales, al igual que a su hermana. Ambas, están disfrutando de estos últimos días que les queda juntas. Pero todo esto ha quedado bastante empañado… Incluso el moreno que luce la Reina Letizia y del que tanto habla todo el mundo. Y es que ha habido algo o alguien que ha eclipsado el posado de los Reyes en Palma de Mallorca.

Nada tiene que ver ni con Corinna Larsen y sus declaraciones contra el que fuera su pareja, el Rey Juan Carlos. Ni tampoco ha sido nada que tenga que ver con el dinero que tiene el marido de la Reina Sofía fuera o sus trabajos por distintas acciones económicas por los que presuntamente habría cobrado. Tampoco ha tenido que ver con la nueva vuelta de Froilán con Mar Torres. El hijo de la Infanta Elena parece que habría retomado su relación con la heredera de la familia de los conocidos embutidos El Pozo.

Sin quererlo ni beberlo el posado en Palma de Mallorca ha sido muy diferente al de otros años

Mar Torres se ha convertido en una de las socialités e influencers en los últimos tiempos. Su salto a la fama se debía a ser novia del sobrino del monarca actual, pero todos sus cambios físicos han sido más que relevantes. Conforme se fue operando, fue subiendo fotografías a su red de Instagram, feliz de sus resultados.

Sin embargo, no ha sido ninguna de estas noticias, las que ha eclipsado la figura de la Familia Real. Pero entonces, ¿quién ha hecho sombra a los Reyes y sus hijas?

Pues ni más ni menos, que una periodista. Sí, alguien de la prensa ha influido mucho en este posado mallorquín 2021 y sin pretenderlo.

La reputada periodista de Casa Real lleva todos los días cubriendo las salidas y entradas de los Borbón Ortiz. Ha sido ella, la que ha dado un punto de gran color a las vacaciones de los que se alojan en Marivent.

Con el salchichón frente al Rey Felipe cantando en el barco

Carmen Duerto se ponía en el Puerto a preguntar al Rey tras salir a navegar. Y es que la periodista que colabora con Sálvame, no dudaba en contar que estaban esperando en alta mar a la embarcación del soberano y que de pronto le habían perdido. ‘Desesperados’ la prensa se ponía a tomarse un tentempié «con el salchichón», como ella misma decía, y de pronto aparece el Rey, cual la Perla Negra del Jack Sparrow. Así que al verle, se pusieron a cantarle y jalearle: «Soy español, español, español»…

Ya en tierra la periodista se encontró con Su Majestad y se dirigía a él muy educadamente: «Señor, ¿le ha gustado la canción de Español que le hemos cantado?». A lo que él le respondía muy resuelto: «No se oía casi». Duerto extrañada, le decía que como que no y él muy divertido le respondía que sí que se había oído.

Carmen Duerto, le pone frescura al posado familiar en Mallorca

El posado de los Reyes Felipe y Letizia, Leonor y Sofía eclipsado por Carmen Duerto espontáneamente

Pero esto no ha sido la única anécdota. Carmen Duerto ha seguido dando salseo a las vacaciones estivales de los Reyes. Estando colocada ya para la visita a la Virgen de Lluc, la colaboradora también de Espejo Público, ha hecho una pieza de lo más divertida para el programa de la cadena de la competencia.

No le ha importado irse detrás del prior del Santuario; de enseñar las medidas de la Virgen que le van a regalar a la Familia y en especial a las niñas; y de pedirle al prior que le enseñara el libro que le iban a regalar tras la visita a los Reyes.

Pero, ¿quién es Carmen Duerto? Pues ella una veterana periodista, que lo mismo habla de realeza como de jardinería.  Desde que el Rey Emérito abandonase España comenzó a colaborar en varios programas como te decíamos.

Duerto ha trabajado en La Razón, El Mundo, ABC y la revista Tiempo, así como esRadio y Radio Nacional España. Ha sido coautora de Príncipe de corazones: la vida sentimental de Felipe de Borbón; La Infanta Elena: la Reina que pudo serCorazón Agatha: de la movida madrileña a la conquista de París.

Tan divertida ha sido, que la presentadora de Sálvame, Nuria Marín se moría de la risa en directo.