comscore

Lydia Lozano y su odisea para entrar en la casa de José Luis Moreno: «¡No tiro mi sujetador!»

José Luis Moreno es uno de los productores que está en boca de todos debido a la ‘Operación Titella’. Nombre que recibe la investigación policial donde él es el principal sospechoso de un entramado de estafas financieras. Pues hoy se ha descubierto que el ventrilocuo pretendía abandonar España para así no tener que declarar y huir con su dinero. Y Sálvame ha mandado a una de sus colaboradoras más valientes para enfrentarse a él y hacerle todo tipo de preguntas. Pero el reportaje de investigación que Lydia Lozano estaba llevando a cabo, no ha salido como todos esperaban… ¿Por qué?

Lydia Lozano muestra la vena más cómica en este reportaje

jose luis moreno

>Pues para sorpresa de nadie, el colaborador se negó a abrir la puerta a la periodista. O quien dice no abrir, dice que no había nadie en la vivienda. ¿Se habría marchado ya el productor? Sin embago, como buena investigadora que es, Lydia no ha parado en ningún momento de intentar entrar en la casa de Moreno.

Pero ha hecho todo lo contrario a lo que iba, pues en vez de hacer un reportaje de investigación, se ha marcado un sketch cómico. Lleno de momentos surrealistas y regalándole miles de risas al publico y sobre todo a sus compañeros. La colaboradora estaba que se salía en todo momento, sin parar de intentar hablar con el productor. Incluso ha llegado a hablar cara a cara con alguien para poder acceder a él. Hasta no paraba de repetir lo que el porterillo electrónico le decía…

Siguiente: ¿A quien se enfrenta Lydia para hablar con el productor?