lunes, 6 diciembre 2021 3:52

Gianmarco sigue soñando con Olga Moreno… O como el italiano no supera ser el eterno segundón

La victoria de Olga Moreno en Superviviente sigue trayendo cola. Y esta vez no tiene nada que ver con el tema Rocío Carrasco. En este caso hablamos de Gianmarco Onestini. El modelo italiano y experto en realities que se quedaba a las puertas de ganar la última edición del reality de supervivencia. Sin embargo, era la mujer de Antonio David Flores la que se alzaba con la victoria. Algo que a día de hoy, Gianmarco no puede superar… ¿Hará lo mismo como pierda Ven a cenar conmigo: Gourmet edition?

Sigue sin asumir que ha perdido ‘Supervivientes’

Gianmarco segundo

> Pues esta proeza está complicada. Ya ha participado en GH VIP y su resultado no fue bueno. Y precisamente en Supervivientes, la cosa no ha ido a mejor. Olga Moreno le quitaba la oportunidad de al menos haber conseguido dos realities como Sofía Suescún. Sin embargo, Gianmarco Onestini no ha superado aún que la mujer de Antonio David Flores pudiera haber conquistado a la audiencia.

Él es uno de los que no ha dudado en sembrar la duda de que pudo haber tongo en las votaciones. Cosa que ya desmintió en su momento el propio Jordi. Aunque las excusas del presentador de El Debate de Supervivientes no convencieron a los otros finalistas que se disputaron la victoria con Olga. Pero quizá el que ha seguido con el tema y no lo ha superado ha sido el italiano.

Siguiente: La inquina que tiene a toda la familia Flores-Moreno