comscore

Esther Doña sigue dando que hablar por su amistad con el Ken de la judicatura, Santiago Pedraz

Esther Doña Morales vuelve a ser noticia. Desde que comenzara su relación con el exmarido de Isabel Preysler, se ha convertido en toda una socialité. Su libro y una nueva relación con el Ken de la judicatura, hacen que los ojos estén puestos en ella como nunca. Son muchos lo que ven a esta mujer de 43 años ennoviada y enamorada. Nuevos horizontes otean para Esther Doña tanto en el terreno profesional como en el personal. De nuevo un hombre apuesto y de mediana edad, habría entrado en su vida.

Santiago Pedraz podría haber comenzado una relación con la malagueña.

Las memorias del marqués de Griñón darán mucho que hablar

>La viuda de Carlos Falcó se ha embarcado en una andadura profesional y publicará unas memorias en las que relatará y detallará su vida con el marqués de Griñón, fallecido el 20 de marzo de 2020 a causa del coronavirus.

Una iniciativa la de Esther que ha sido muy aplaudida por los hijos de Carlos Falcó. Al parecer, la escritora novel ha recibido numerosas muestras de cariño por parte de la familia de su marido. Sin duda, un gesto que pone de manifiesto que la relación entre ellos está en orden. Es la propia Esther la que lo confirma: «Todo muy bien, gracias».

El magistrado de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz

Esther Doña Carlos Falcó Santiago Pedraz

>En lo que respecta al terreno personal, Esther ha sido relacionada con el magistrado de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz. Tal y como informaba el portal Informalia, Esther y Santiago disfrutaron una divertida noche de karaoke en la que la complicidad entre ambos era más que evidente. Puede ser esta una de las razones principales por la que la viuda del marqués ha recuperado la sonrisa.

La que fuera la última mujer del padre de Tamara Falcó no quiere decir nada respecto a su nuevo estado sentimental y prefiere quedarse en el: «Muchas gracias». Sin embargo, no deja de esbozar una sonrisa que se adivinaba a través de la mascarilla al percatarse del interés de la prensa por su posible nuevo amor.

Aun así, evita entrar en más detalles sobres si Santiago es el responsable de que su corazón vuelva a latir con pasión. Todavía es pronto… 

Santiago Pedraz, el Vidal Sasson o Chico Pantene de la Audiencia Nacional

>Pero Pedraz no es un desconocido para parte de la opinión pública. Amigo de Baltasar Garzón ha llevado casos muy conocido. Fue él que rechazó en su día procesar al terrorista Iñaki de Juana Chaos y los llamados cachorros de ETA. Además, se vio obligado a archivar el caso Couso en el que se investigaba la muerte del cámara de televisión José Couso, alcanzado por un proyectil del ejército estadounidense en Irak.

Su estilo no pasó desapercibido por los pasillos de la Audiencia Nacional y se congració los apodos de Ken (el famoso amigo de Barbie) y de Chico Pantene o Vidal Sasson por su pelassssooo. Incluso, sorprendía que, a sus 56 años, no tuviera canas y bien decían que podría anunciar Grecian 2.000. Así, lo recordaba la periodista Beatriz Miranda.

Entre Oriol Pujol y Mario Conde

Esther Doña sigue dando que hablar por su amistad con el Ken de la judicatura, Santiago Pedraz

>El salmantino ha tenido dos relaciones sonadas aunque discretas, que para nada tienen que ver con el famoseo hasta que ha llegado Esther Doña ‘a su vida’. Sin embargo, su carrera sí que hacía que sus parejas no pasaran desapercibidas. Hijo del periodista Santiago Pedraz Estévez, que fue subdirector de la Agencia Efe, ha llevado otros casos como incoar a Mario Conde por un delito de blanqueo de capitales o la investigación al hijo de Jordi Pujol, Oriol.

Todo un padrazo, estuvo casado con la periodista Paula Arenas Martín-Abril, con la cual se llevaba 18 años de diferencia. Padres de una hija, la también filóloga reconocía a LOC que era un padrazo y que «Es una persona súper amable y generosa». Años más tarde, la pareja daría por finalizada su relación, tras una estable relación de 14 años.

De Paula Arenas a Sylvia Córdoba

Esther Doña sigue dando que hablar por su amistad con el Ken de la judicatura, Santiago Pedraz

>Sería en un premios Vanity Fair del 2018 cuando se dejaría ver con la abogada Sylvia Córdoba. Ella también ha sido conocida por llevar, entre otros, el caso de Germán Cardona Soler, conocido como el Madoff español, acusado de poner en marcha una estafa piramidal en varios países entre los años 2007 y 2010. El valenciano fue condenado en abril de 2018 a 13 años y tres meses de prisión por asociación ilícita, estaba agravada, falsificación en documento mercantil y blanqueo de capitales. El Tribunal Supremo estimó que Cardona Soler había defraudado 390 millones a 186.000 personas.

Tres años más tarde, el juez Santiago Pedraz, vuelve a los titulares por la que será su amiga más conocida hasta el momento. A sus 43 años, Informalia asegura que se ha visto a Esther Doña divirtiéndose con el magistrado de 63 años. ¿Qué pasará?