jueves, 29 julio 2021 1:59

Luis Rollán expulsado de la vida de Isabel Pantoja por la mano negra de Cantora

Luis Rollán ha salido escaldado por un miembro del clan Pantoja. Se le ha prohibido la entrada a la finca y la gran amistad que tenía con Isabel Pantoja podría haberse visto muy perjudicada. El afán de Luis por solucionar los problemas familiares de su amiga y abrirle los ojos podría haberle costado muy caro al televisivo y ahora ambos estarían hechos un mar de lágrimas si esto significara perder su amistad. ¿Qué habrá pasado entre ellos?, ¿quién será el misterioso miembro de la familia que habrá negado la entrada a su casa al colaborador? Sigue leyendo, te lo contamos todo al detalle.

Luis Rollán, muy crítico con la actitud de Isabel Pantoja frente a Kiko Rivera

> Después de que la revista Lecturas publicara la dura entrevista de Mila Ximénez a Kiko Rivera donde éste abría un melón. Luis Rollán que tan amigo de Isabel Pantoja ha sido convirtiéndose en su defensor y portavoz en Telecinco esta vez no defendería a su incondicional compañera. Ni él ni ninguno podíamos creer las palabras del dj sobre su madre. “Te has vendido como la mejor madre del mundo. Y, mamá, perdóname pero no lo eres (…) Dice que vendo mis penas. ¿Tú me lo dices a mí que te has vendido toda la p*** vida como la viuda de España? (…) No digas que eres la mejor abuela, es mentira.

Luis Rollán también quiso manifestar su humilde opinión sobre la actitud de la tonadillera. “Ha cometido un gran error hablando por detrás con tanta gente”, decía y aclaraba que esta bomba había explotado por rencillas, problemas y discusiones anteriores “Esto viene desde hace tiempo”. Pero que creía que no duraría mucho, ya que como dice, en realidad, “se adoran“. Sus deseos aún no se han cumplido y esta vez apunta más alto intentando solucionar los problemas que pudieran existir entre Chabelita y su madre. ¡Continúa leyendo y no te pierdas nada!

Siguiente: Luis Rollán intenta mediar entre madre e hija y le sale rana