martes, 21 septiembre 2021 7:16

Jordi Cruz y Rebecca Lima formalizan su relación y dan un paso decisivo

Jordi Cruz y Rebecca Lima están pletóricos. Tienen una relación de ensueño, podríamos decir de cuento. El chef y la modelo hacen una pareja idílica. Se lo plantean todo juntos, ya no pueden vivir el uno sin el otro y pronto podrían tomar un paso decisivo que cambiará sus vidas para siempre. ¿Os imagináis cuál? Quédate con nosotros que te lo desvelamos a continuación.

Modelo, arquitecta y urbanista brasileña, Jordi Cruz lo quiere todo con Rebecca Lima

> Jordi Cruz se ha convertido en una cara muy conocida del panorama televisivo español gracias a su participación como jurado estrella del programa de talento culinario MasterChef. Cada vez conocemos más de los gustos de este carismático ocho estrellas Michelín, aunque ha sido en estos últimos años cuando nos ha dejado descubrir sobre su terreno amoroso.

Rebecca Lima ha llegado para romper todos sus esquemas. Natural de Brasil, arquitecta y modelo ha trabajado como empresaria cofundadora y directora de diseño de la firma Inti Brand, una marca de ropa de baño y lencería. El año pasado los espectadores del programa de La 1 tuvieron la oportunidad de ponerla cara. ¡Lo recordamos!

Siguiente: La primera aparición pública de la pareja derrite al público