comscore

‘El programa de verano’ le regala a Isabel Pantoja… ¡Una desratización de Cantora!

Aunque en Cantora esta vez no haya la algarabía que habría todos los años por el cumpleaños de Isabel Pantoja, parece que esto puede ser un punto positivo. El que solo estén tanto Doña Ana, Agustín y la propia Isabel Pantoja puede agilizar la puesta a punto de la finca. Desde hace unas semanas, se ha conocido que en la finca más famosa ¡hay una plaga de ratas! Algo que parece que no es para nada raro pero sí que es muy curioso que la tonadillera no le haya puesto remedio. De ahí que El programa de verano le haya regalado nada más y nada menos que una desratización… ¿La habrá aceptado la cantante?

d

Desratización de Cantora

>Pues simplemente porque El programa de verano le ha querido hacer todo un detallazo. Ahora que Ana Rosa no está vigilando el presupuesto, su versión veraniega de su programa ha querido mandarle una brigada de desratización para acabar con los roedores de Cantora. Ha sido la reportera Marta Riesco, la encargada de comunicarle en directo el regalo a la cantante.

¿Lo habrá aceptado? Por el momento, en el directo no ha habido rechazo por parte de la tonadillera. Y es que no se le puede decir que no a un detalle tan importante como este… ¿Ha sido iniciativa propia por los que quedan en El programa de verano o como ya hizo Ana Rosa con su perrito, le ha querido regalar la desratización? Lo veremos en los próximos programas.