comscore

Anabel e Isabel Pantoja: ¿En qué punto está su relación en el 65 cumpleaños de la tonadillera?

La vida de Isabel Pantoja ha cambiado muchísimo en el último año. Afronta su 65 cumpleaños más sola que nunca. Y es que está totalmente enemistada con su hijo, Kiko Rivera y la relación con su hija Isa ahora mismo no existe, aunque la hija lo intente. La cantante no tiene previsto celebrar el cumpleaños, tal y como señaló su sobrina Anabel. Y precisamente Anabel Pantoja ha sido la primera y, de momento, la única que le ha dedicado un significativo mensaje vía redes sociales para desearle lo mejor por su cumpleaños.

Anabel: ¿El apoyo de Isabel en su familia?

anabel-pantoja

>Con ese episodio y todo lo que Kiko contó en La herencia envenenada sobre el dinero y la herencia de su padre, la relación de Isabel Pantoja con sus dos hijos se enfrió hasta el punto de que ahora es inexistente. Kiko Rivera dijo «mi madre me ha robado, me ha engañado. Ha antepuesto el dinero a sus hijos» y el posicionamiento de la familia no tardaba en llegar.

Isa Pantoja intentaba mantenerse al margen, aunque acabó por posicionarse al lado de su hermano y recuperó su relación con él. Esto a Isabel le dolió mucho, y no solo perdió la relación con su hijo, también con su hija a la que supuestamente no coge el teléfono desde hace varios meses.

Anabel Pantoja se ha buscado muchos problemas con su primo desde que salieran a la luz las noticias del «robo» de la herencia y ella no se posicionara. Argumentaba que eran cosas entre ellos dos y ella no «tenía que posicionarse». En los últimos meses, Anabel se ha convertido en un gran apoyo para su tía dentro de la televisión ¿también fuera? Las imágenes de hoy de Anabel confirman que la relación entre ambas está bien y siguen unidas, aunque no las hemos visto juntas.