comscore

Makoke destrozada ante las peores palabras de Kiko Matamoros contra su hija: «Estoy atada de pies y manos»

La hija de Makoke y Kiko Matamoros, Anita, cumple 21 años en plena crisis paterno filial. El colaborador de Sálvame ha analizado durante esta última semana los acontecimientos que podrían haber dinamitado su relación y el por qué no quiere, por el momento, reencontrarse con ella. La madre de la joven, responde alto y claro ante las declaraciones más duras de su ex marido y mayor enemigo público en Viva la vida.

Kiko Matamoros habla de las razones del distanciamiento con su hija Anita en su 21 cumpleaños

kiko matamoros

> Con motivo del cumpleaños de la hija de Kiko Matamoros, el tertuliano habló largo y tendido desde Sálvame sobre los verdaderos motivos por los que no ha vuelto a tener ningún tipo de relación con su hija Anita. El dinero y la supuesta manipulación ejercida por su madre, Makoke. Los celos profesionales entre influencers. Donde Marta López, pareja de Matamoros sufrió las consecuencias.

La foto de su hija Anita en el barco de Javier Tudela, padre de su hermano y exmarido de Makoke que no se comportó bien con el clan o el hecho de que su hija se quitara su apellido en redes así como la poca comunicación cuando se ha tenido que someter a alguna intervención u operación médica. «No deseo nada malo a mi hija Ana, pero no quiero tener relación con ella», zanjó.

Siguiente: Makoke responde a las palabras más duras de Kiko contra Anita