comscore
miércoles, 17 agosto 2022 11:51

Kiko Matamoros, su cambio radical y no por sus retoques estéticos. Descubre en que más ha cambiado

Kiko Matamoros ha sido uno de los personajes más comentados en los últimos meses por someterse a una serie de retoques estéticos que han cambiado su rostro por completo, pero su cara no es el único cambio radical en la vida del televisivo colaborador. Y es que hace unos días, anunciaba en sus redes sociales que no volvería a participar en ‘Sábado Deluxe’, después de varias décadas de colaboración.

Con esta decisión el programa más popular y rentable de La Fábrica de la Tele, se queda sin uno de sus tertulianos más longevos y representativos, ante la sorpresa de todo el mundo, ya que nadie se esperaba este imprevisto abandono de la noche a la mañana. Es por eso que muchos conjeturaron que había un despido de por medio por parte de Telecinco, motivado por algunas diferencias de opinión, algo que el ex colaborador quiso desmentir rápidamente, asegurando en Twitter que el Deluxe lo había abandonado por su propia voluntad.

MÁS TIEMPO PARA CUIDARSE Y ESTAR CON SU FAMILIA

El polémico colaborador ha utilizado su cuenta de Twitter para confirmar su abandono, y de paso negar los rumores que corrían sobre un despido. “El ‘Deluxe’ lo he dejado yo por voluntad propia”, recalcaba Kiko Matamoros un poco ofendido. La tajante decisión parece apuntar a que el tertuliano ha decidido bajar un poco el ritmo en su trabajo, debido a la gran cantidad de apariciones televisivas que realiza al cabo de la semana, llegando a estar presente en el plató los siete días de la semana, entre los diferentes espacios televisivos de Telencico en los que aparece, desde ‘Viva la vida’, hasta los distintos formatos de ‘Sálvame’. De esta manera, liberándose del ‘Sábado Deluxe’, podría tener algo más de tiempo para disfrutar de su familia, prepara su futura boda con Marta, y cuidar su salud.

kiko-matamoros-deluxe