comscore

Carmen Borrego humillada en su vuelta a Sálvame: toma la misma medicina que le hizo abandonar

Desde el primer minuto hasta el último, Carmen Borrego y su regreso a Sálvame encubierto como La última cena, ha dado que hablar. Su debut ha sido, cuanto menos, humillante para la pequeña del clan Campos. Ha revivido momentos que nunca se imaginó volverían a sucederle. Todo por seguir haciéndose un nombre y continuar un legado impuesto en la pequeña pantalla.

Kiko Hernández sin piedad, hace que Carmen Borrego abandone el plató

carmen abandona plato

> Después de que a Carmen Borrego le tocara cocinar con su mayor enemigo en Sálvame, Kiko Hernández y los nervios estuvieran a flor de piel llegaría el momento culmen, la hora de ponerse frente a frente. A la hija de María Teresa se le caía un plato al suelo a lo que el colaborador reaccionaba con insultos hacia su persona. Acto seguido, abandonaba el plató.

«Estoy hasta las narices de que me insultes. Me voy, no puedo más. Llevo aguantando mucho. Me largo, porque me ha llamado gilipollas, tonta… no para de humillarme», decía mientras Kiko salía para excusarse. «¡Qué te largues de mi vista!», espetaba ella. Tiempo después rectificaba: «Me ha pedido disculpas y yo a él también. No me ha humillado, ahí me he pasado».

Siguiente: Un sin fin de humillaciones, la primera, en la frente