comscore

Juan del Val: así se ha ganado el puesto en la siguiente temporada de ‘El Hormiguero’

Se ha convertido en el colaborador de moda. Y es que Pablo Motos tiene un buen ojo a la hora de elegir a las personas que formarán parte de su equipo cada temporada para entretener al público. En este caso, daba la oportunidad a Juan del Val de formar parte de una improvisada mesa de debate. En ella también estaba su mujer, Nuria Roca, además de Tamara Falcó y Cristina Pardo. Sin embargo, el que más ha destacado ha sido el periodista y escritor. La espontaneidad y el no cortarse a la hora de opinar sobre diferentes temas, han hecho que se gane el puesto para la siguiente temporada de El Hormiguero.

Los momentazos que nos ha dejado Juan del Val en el programa

>Sin embargo, quizás el que merece la pena renovar ese es el marido de Nuria Roca. El periodista y escritor Juan del Val nos ha dejado muchísimos momentazos televisivos. El último que recordamos es el de la discusión con su mujer sobre el parecido de su hija Olivia. Roca afirmaba con rotundidad que se parecía a ella mientras que Juan del Val, no paraba de asegurar que se parecía a ella.

Pero no ha sido las únicas cosas de las que ha hablado Juan por ejemplo se ha quejado de que las cajeras le preguntan cuantas bolsas quiere o hasta tiene una lista negra. El caso es que la labia del periodista le han valido su puesto. Ha hecho méritos para que en el próximo curso televisivo, Pablo Motos le deje una silla vacía otra vez. ¿Continuará? Desde Cotilleo.es creemos que Juan se ha ganado ya su puesto fijo para El Hormiguero.