comscore

Pablo Motos se replantea dejar El Hormiguero

Pablo Motos no suele dar entrevistas, no le gusta ser el protagonista, pero cuando lo hace, expone todas aquellas preocupaciones que le abordan. Compaginar la vida personal con la profesional no es nada fácil en su posición como presentador de El Hormiguero. Palabras sinceras de varios de sus invitados le han abierto los ojos y medita si realmente merece la pena o no seguir al frente de un programa como el que actualmente dirige.

Arruinado en dos ocasiones

pablo motos

> La vida de Pablo Motos no ha sido fácil y así lo ha querido confesar en una de sus últimas entrevistas. Lo ha hecho desde el programa de YouTube de Ricardo Moya El sentido de la birra. A pesar de lo que aparente ha estado arruinado dos veces. La primera fue con Biodel, unos chicles adelgazantes que publicitó cuando trabajaba en Onda Cero.

Eran realmente una estafa que ocasionó ciertos problemas de salud a algunos consumidores. «Estuve a punto de ir a buscarlo y cometer una barbaridad», asegura. La segunda, al invertir en bolsa, justo cuando explotó la burbuja inmobiliaria.

Siguiente: El peor momento de Pablo Motos tras 15 años al frente de El Hormiguero