comscore

Nuria Roca y su ‘Family Feud’: la batalla de ‘Mask Singer’ contra ‘Tu Cara Me Suena’

Hoy se estrena Family Feud: La batalla de los famosos, un nuevo programa de «famosos haciendo cosas» que presenta Nuria Roca. Es su gran vuelta como presentadora a la televisión después de que supliera a Pablo Motos en febrero en El Hormiguero, donde colabora. El concurso se presenta interesante. Y es que la apuesta de Antena 3 es enfrentar a los famosos protagonistas de sus programas más exitosos. El primer turno es de Mask Singer contra Tu Cara Me Suena. ¿Quién ganará? ¿Será tan divertido como lo pintan?

Nuria Roca vuelve a presentar

nuria roca desvela el secreto de su éxito
Nuria Roca durante su sección en El Hormiguero

>La nueva apuesta de entretenimiento en Antena 3 ha contado con una presentadora de lujo, Nuria Roca. Su carrera le precede, es toda un profesional. La valenciana se pone al frente del nuevo programa para el viernes noche Family Feud: La batalla de los famosos. Lo hará, además, como una de las pocas mujeres que lideran un programa, y concretamente un concurso, en la televisión española. 

Últimamente, a la presentadora no le falta trabajo. La próxima temporada se encargará de un magacín los domingos por la tarde en La Sexta, en la franja que ocupaba Liarla Pardo y aparecerá en la cuarta temporada de la serie Madres. Amor y vida, que se estrenará el año que viene en Amazon Prime Video. Con esta serie retomará su faceta como actriz de televisión después de casi 20 años desde su último papel. Además, hace poco debutó en el teatro con La Gran Depresión, en la que comparte escenario con Antonia San Juan.

Siguiente: Family Feud, todo un éxito en EE.UU.