comscore

Carmen Borrego consigue que Kiko Hernández pierda los nervios antes de cocinar juntos

Kiko Hernández odia a las Campos y en especial a Terelu y a Carmen Borrego. Esta guerra se ha recrudecido más esta semana tras las duras palabras que el colaborador de Sálvame a la madre de Alejandra Rubio.

Todo venía a raíz de la portada de Carmen Borrego y Terelu Campos donde recordaban a Mila Ximénez. Esto no gustó nada de nada ni a Kiko Hernández y Belén Esteban. Ambos hacían gala de su descontento. Ante una entrevista en bañador, interpretaban que estaban rentabilizar la entrevista hablando de la muerte de Mila: «No todo vale. En la vida hay que saber cuando parar”, comentaba el padre Abril y Jimena de lo más enfadado.

El colaborador de Sálvame pierde los nervios con Carmen Borrego

Kiko Hernández amenazado torero infiel infidelidad

>Kiko Hernández ha comenzado a despotricar contra Carmen Borrego, mientras estaba de lo más calmada. No ha perdido ni la compostura ni los nervios para nada. Mientras él, estaba fuera de sus casillas.

La actitud de la malagueña provocaba más la ira del contertulio y hasta llegaba a espetar: «Que no me hable». «Vete a Vida la vida y tómate el té», continuaba… Pero ahí, ya le tocaba la fibra a la que tuvo que aguantar el tartazo de Payasín.

Rauda defendía a su programa, a sus compañeros y a su director. Viendo que no se achantaba para nada, Paz Padilla reconocía la valentía de la colaboradora de Raúl Prieto: «La mayoría de la gente teme a Kiko pero veo que Carmen, no. Y continuaba: «Sí, por eso es más». Pero estas palabras tampoco le han gustado a María Patiño que se ha sentido cuanto menos ofendida. La presentadora de Socialité: «Yo no tengo miedo a nadie. Tengo miedo a que me puedan hacer daño».