comscore

Carmen Borrego consigue que Kiko Hernández pierda los nervios antes de cocinar juntos

Kiko Hernández odia a las Campos y en especial a Terelu y a Carmen Borrego. Esta guerra se ha recrudecido más esta semana tras las duras palabras que el colaborador de Sálvame a la madre de Alejandra Rubio.

Todo venía a raíz de la portada de Carmen Borrego y Terelu Campos donde recordaban a Mila Ximénez. Esto no gustó nada de nada ni a Kiko Hernández y Belén Esteban. Ambos hacían gala de su descontento. Ante una entrevista en bañador, interpretaban que estaban rentabilizar la entrevista hablando de la muerte de Mila: «No todo vale. En la vida hay que saber cuando parar”, comentaba el padre Abril y Jimena de lo más enfadado.

«De ti no me fío»

rocio-carrasco-maria-teresa-campos-terelu-carmen-borrego

>Quién nos iba a decir que, tan solo 24 horas más tarde, Kiko Hernández se ha cebado con Carmen Borrego. La pequeña hija de María Teresa Campos entraba en el plató que tantos quebraderos de cabeza le ha dado ya que ha sido seleccionada ser una de las cocineras de La última cena. Pero no va a cocinar sola, sino con alguien de Sálvame. Y sí, querido cotilleador, lo que te estás imaginando ha sucedido.

El que fuera uno de los míticos del Eje del mal, va a cocinar con la que él llama Potota porque le recuerda al Mr. Potato… Pero antes de que supiera que iba a ser el elegido y ella también, ha vuelto a disparar contra las Campos. En este caso, contra Carmen. Lo suyo viene de lejos. Esto no tiene que ver con la última entrevista. Sino de antes. Las descalificaciones han sido atroces. Si hace tiempo era capaz de decirle: «De ti no me fío. Tú vendes a tu madre por dos duros». «De tu hermana y de tu madre, sí», pues menos mal, pensará Terelu.

Siguiente: Carmen Borrego le da una lección a Kiko Hernández