comscore

Terelu Campos desvela cómo le explicó a Alejandra Rubio que tenía cáncer: «me escondía»

Terelu Campos se ha convertido en una de las escritoras más divertidas de la revista Lecturas. Lo mismo reflexiona sobre un tema serio, como la muerte de Mila Ximénez, que explica los detalles de su relación con Alejandra Rubio. ¿Saben que hubo un tiempo en el que la joven se llevaba mejor con su padre?

«Me ha preocupado mucho que trabaje en este mundo»

terelu y Alejandra

> Terelu Campos asegura que le sorprendió mucho que Alejandra quisiera trabajar en el mundo del espectáculo. La actual colaboradora de Viva la vida había orientado su futuro en otro sentido, pero ahora ha demostrado tener un gran talento en la pequeña pantalla. La hija de Teresa tiene miedo de que le hagan daño, aunque respeta su voluntad de disfrutar de la fama.

«Alejandra nunca me ha manifestado que le gustaba el mundo de la televisión. Me siento identificada con ella y la veo reproducir lo que a mí me ocurrió«, empieza diciendo. Y añade: «me ha preocupado mucho que trabaje en este mundo porque necesita una preparación de la que ella es consciente. Me aterroriza que la toquen y le hagan daño. Prefiero que los disparos vengan a mí aunque ella se equivoque».