comscore

Terelu Campos desvela cómo le explicó a Alejandra Rubio que tenía cáncer: «me escondía»

Terelu Campos se ha convertido en una de las escritoras más divertidas de la revista Lecturas. Lo mismo reflexiona sobre un tema serio, como la muerte de Mila Ximénez, que explica los detalles de su relación con Alejandra Rubio. ¿Saben que hubo un tiempo en el que la joven se llevaba mejor con su padre?

«Decirle con once años que su madre tenía cáncer»

Terelu Campos cáncer

> La hermana de Carmen Borrego no se ha dejado nada en el tintero y ha hablado de todo lo relacionado con la maternidad. Para ella, lo más duro fue cuando tuvo que comunicarle a su hija que padecía una enfermedad grave. «El momento más difícil con mi hija fue decirle con once años que su madre tenía un cáncer, que me tenían que operar, dar quimioterapia y que se me iba a caer el pelo», empieza diciendo.

«Mi hija empezó a decirme: El pelo no, mamá. Le dije que eso era lo menos importante de todo. Muchas veces, me escondía y me tapaba para que no me viera. Un día pensé que ella se estaba haciendo una imagen mía que me preocupaba. Entonces, me fui al baño y me maquillé y le dije: Pasa. Me vio y dijo: pero si estás guapísima. Le di naturalidad y le hice entender que ese tratamiento me iba salvar la vida.

Siguiente: ¿Qué piensa del futuro de su hija en televisión?