comscore

¿Por qué la comida venezolana está tan de moda? La Arepera tiene la respuesta a precios baratísimos

La cocina venezolana es muy fresca, colorida y con sabor… proporciona las soluciones gastronómicas perfectas para esos momentos en los que buscamos algo un poco exótico sin renunciar al buen producto, al sabor intenso. Pero, ¿Por qué la comida venezolana está tan de moda? El restaurante La Arepera tiene la respuesta a precios baratísimos.

La cocina venezolana

¿Por qué la comida venezolana está tan de moda? La Arepera tiene la respuesta a precios baratísimos

La gastronomía de Venezuela es muy característica y presenta unos sabores muy marcados, tiene mucho color y buen aspecto a la vista. En la actualidad se ha puesto muy de moda la gastronomía venezolana de hoy en día, una fusión de la tradicional cocina indígena con influencias de países europeos como España, Italia y Francia.

El plato más conocido es la arepa, una especie de bollo asado circular de masa de maíz que se consume rellena con otros alimentos. Gracias a su mezcla de sabores, su sencillez y sus vínculos con la cocina mediterránea nos está conquistando como nunca y ya son varios los restaurantes venezolanos de éxito, como es el caso de la Arepera.