comscore

¿Por qué la comida venezolana está tan de moda? La Arepera tiene la respuesta a precios baratísimos

La cocina venezolana es muy fresca, colorida y con sabor… proporciona las soluciones gastronómicas perfectas para esos momentos en los que buscamos algo un poco exótico sin renunciar al buen producto, al sabor intenso. Pero, ¿Por qué la comida venezolana está tan de moda? El restaurante La Arepera tiene la respuesta a precios baratísimos.

Lo mejor de la carta en la Arepera

¿Por qué la comida venezolana está tan de moda? La Arepera tiene la respuesta a precios baratísimos

Para sumarte a esta moda y probar lo mejor de la cocina venezolana sin invertir demasiado dinero hay platos excepcionales en la Arepera. Una buena alternativa es decantarse por las ARETAPAS a un precio de 13.5 euros. Es una degustación de mini arepas: A La Arepera – Pelúa, Reina Pepeada, Domino, Rosty Veggies – Tajada, Queso Guayanés, Queso Amarillo, Alubias Negras.

Si te decantas por la estupenda CACHAPA MIXTA al mismo precio obtendrás un plato compuesto por queso de mano y elegirás uno de sus deliciosos rellenos, a la vez que viene acompañada de topping de queso y nata criolla. Por su parte, los PATACONES MIXTOS son 3 tapas de Crujiente Plátano Verde, con topes variados A La Arepera – Ternera Mechada, Pollo Reina, y Dominó.