comscore

Teresa Campos, cansada de los rumores, regresa a T5 pero con condiciones

María Teresa Campos es un referente en el mundo de la comunicación, pues tiene a sus espaldas una trayectoria plagada de éxitos. Desde hace un tiempo se viene hablando sobre su delicado estado de salud, así que ha sido ella misma la que ha aclarado su situación. En Cotilleo.es hemos descubierto que la veterana periodista no tiene intención de abandonar los medios de comunicación.

La madre de Terelu da un golpe en la mesa

maria teresa campos deluxe

> María Teresa Campos está cansada de dar explicaciones sobre su vida privada y más defenderse de acusaciones sin fundamento. Jesús Manuel aseguró que «no quiere hacer vida social», algo que ha enfadado mucho a la presentadora. Según ha contado, no hay ninguna razón por la que haya decidido poner fin a sus vacaciones.

«Uno se viene de los sitios cuando el parece», les ha respondido a un grupo de reporteros. Telecinco tiene aparcado su programa, La Campos movil, pero puede rescatarlo en cualquier momento. La abuela de Alejandra Rubio quiere seguir trabajando y aceptará cualquier oferta para regresar a primera línea.

Siguiente: El último triunfo profesional de Teresa