comscore

Paula Echevarría y sus sandalias de 29,99 de Stradivarius

Paula Echevarría ya marca de nuevo tendencia con una de sus apariciones en Instagram. Esta vez los focos se han centrado en sus sandalias, un modelo transparente que está muy de moda para esta temporada y que la actriz ha adquirido en Stradivarius. Te lo contamos todo sobre este calzado y te mostramos otros modelos idénticos en otras tiendas ¡hazte con las tuyas!

Sandalia vinilo tacón metacrilato Zara

Paula Echevarría y sus sandalias de 29,99 de Stradivarius

Encontrarás esta otra versión en Zara, un zapato tipo sandalia de tacón de color transparente con tiras de vinilo en la parte delantera y tacón ancho de metacrilato. Tienen una altura del tacón de 9,8 cm y están a la venta por 29,95 euros.

Para los materiales utilizados, la marca trabaja con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de los productos. El estándar Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Para ello han desarrollado el programa The List de Inditex que ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad.